Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Servicios para la creación y mejora de negocios

FDS Group es un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios de asesoría y apoyo para ayudar a restaurantes y hoteles a mejorar sus resultados.

Estos servicios de FDS están destinados a cualquier negocio de hostelería, tanto si se trata de una unidad individual como una cadena.

El objetivo es conseguir hacer crecer el negocio a través de la mejora del sistema operativo, los procesos, la calidad de servicio, el marketing, la estructura de costes, la formación y motivación del personal, el sistema de control, la oferta, la negociación de acuerdos y contratos, …

Servicios de organización y mejora:

  • Análisis de la situación: En este servicio FDS le ayuda a analizar cómo se está desarrollando actualmente el negocio. Se trata de determinar qué aspectos del negocio se están desarrollando correctamente y cuales son susceptibles de mejora. Además, se obtiene una visión de cómo se encuentra el negocio respecto a otros negocios parecidos.
  • Plan de mejora de las operaciones y procesos: En este servicio se analizaran todas las operaciones del negocio, se determinarán cuales son mejorables y se realizará al plan de acciones para la mejora. El objetivo es determinar los cambios necesarios en las operaciones y procesos con el fin de incrementar ventas, reducir, costes, incrementar el servicio, la calidad y la satisfacción de clientes.
  • Manuales operativos: En este servicio se desarrollan los manuales operativos del negocio, para facilitar la formación de empleados y el correcto desarrollo de la actividad. Se trata de disponer de un documento que defina el correcto desempeño de cada uno de los procesos y operaciones.
  • Análisis de la oferta: En este servicio se analizan los productos y servicios que el negocio ofrece a sus clientes, definiendo cuáles se venden más, cuáles menos, cuáles ayudan a vender los otros, qué podría faltar,… El objetivo es definir mejoras en la oferta del negocio destinadas a incrementar el número de clientes y el ticket medio.
  • Desarrollo de productos: En este servicio se diseñan y desarrollan productos que puedan mejorar la oferta del negocio, tales como platos, menús, menús degustación, carta de vinos, complementos, … El objetivo es diseñar nuevos productos para mejorar la oferta a los clientes.
  • Cuadro de mando y herramientas de control: En este servicio se diseña y desarrolla el cuadro de mando y demás herramientas necesarias para mantener el correcto control del negocio, a fin de definir y poder monitorizar el adecuado desarrollo de todas las variables críticas de la actividad. Se trata de disponer de herramientas que permitan el continuo control de la marcha del negocio.
  • Cliente misterioso (Mystery Shopper): En este servicio FDS acude como cliente al negocio (o negocios) sin que el personal lo sepa, a fin de evaluar la experiencia como cliente (trato recibido, rapidez, limpieza percibida, estado del producto, conocimientos del equipo,…). El objetivo es disponer de información no sesgada acerca de cómo es la experiencia de un cliente.
  • Sistema de formación y motivación del equipo: En este servicio se desarrolla un sistema de formación y motivación del personal cuya finalidad es obtener el máximo rendimiento de los recursos humanos (sistema retributivo, sistema de reconocimiento y sistema de involucración). La finalidad de este servicio es disponer de un equipo bien formado y motivado que permitan mejorar su rendimiento y ofrecer un mejor servicio al cliente, obteniendo de esta manera una mayor rentabilidad del negocio.
  • Curso de formación y motivación del equipo: En este servicio se lleva a cabo un curso de formación y motivación para el personal, a fin de mejorar sus conocimientos sobre los productos, clientes, operaciones, organización, a la vez que se les motiva, mejorando así su desempeño. De esta forma se podrá disponer de un equipo humano más formado y motivado.
  • Implantación de sistemas informáticos: En este servicio apoyamos en la búsqueda e instalación del sistema informático que más se adapte a sus necesidades. Se trata de de encontrar el sistema más adecuado y parametrizarlo correctamente.

Servicios de apoyo:

  • Estudios de mercado: En este servicio se lleva a cabo un estudio de los negocios similares de la zona y de todos aquellos que se puedan considerar competencia directa o referencia (precios, nivel de servicio, oferta,…). También se analizará el perfil de los clientes (tanto los existentes como los potenciales) y la evolución del sector en general. La finalidad del servicio es disponer de información de lo que están haciendo otros negocio relevantes, así como conocer a los clientes y las tendencias del mercado.
  • Búsqueda y negociación de proveedores: En este servicio se lleva a cabo una selección de potenciales proveedores y se ayuda a negociar. El objetivo es contar con los mejores proveedores y buenos acuerdos con ellos.
  • Análisis y plan de medios: En este servicio se lleva a cabo un estudio de los medios de captación de clientes en los que se está invirtiendo y el retorno que generan, y si establece el plan futuro. La finalidad es maximizar el retorno del dinero invertido en publicidad.
  • Análisis de promociones y fidelización: En este servicio se analizan las promociones que se están llevando a cabo y su éxito, así como las campañas de fidelización de clientes, y se plantean nuevas alternativas. Se trata de poder contar con un plan de promociones y programa de fidelización que atraiga a más clientes, aumente su frecuencia de visita y los fidelice.
  • Dinamización de la presencia en Internet: En este servicio se revisará (o creará en su caso) la presencia del negocio en Internet (web, facebook, twitter, linkedin, pinterest, directorios,…) y se gestionará. El objetivo es disponer de buena presencia en Internet.
  • Servicios legales: FDS puede ayudarle en los diferentes aspectos legales de su negocio (contratos con proveedores, contratos de alquiler, requisitos legales, registro de marcas,…). De esta forma se puede disponer de unas buenas herramientas legales.
  • Gestión y negociación de traspasos: FDS puede ayudar en la preparación de toda la documentación y elementos necesarios para la venta, en la búsqueda de potenciales compradores y en la negociación. De esta forma podrá disponer de los elementos necesarios para vender el negocio y encontrar comprador.

Servicios de crecimiento y expansión:

  • Análisis de posibilidades de financiación: En este servicio se analizan las posibilidades de financiación que se tienen con el fin de facilitar la expansión de la cadena y se prepara toda la documentación necesaria para solicitarla. El objetivo del servicio es disponer de la documentación necesaria para solicitar financiación y determinar las posibilidades que hay.
  • Proyectos y reformas: FDS presta un servicio completo llaves en mano de realización de proyectos y ejecución de obras. Con este servicio podará tener el nuevo punto de venta hecho según las directrices marcadas, con la calidad deseada, en el tiempo establecido y a un coste muy competitivo.
  • Franquiciar el negocio: FDS es una empresa experta en el desarrollo de franquicias, y le puede ayudar a que su negocio se expanda por medio de este sistema, ayudándole a crear la estrategia, las herramientas necesarias (contratos, dossieres de franquicia,...), a promocionar su franquicia (mediante los medios especializados editados por el grupo) y a gestionar la búsqueda de inversores (franquiciados). El objetico de estos servicios es crear y desarrollar su red de franquicias.

Si desea más información sobre estos servicios u otras necesidades de ayuda que pueda tener, no dude en contactar con FDS en el 902 40 11 22 o a través del correo electrónico fds@fdsconsulting.net
 

Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a