Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

Lékué gana el XI Premio Cambra a la Gestión del Diseño
En tan sólo 4 años han lanzado más de 156 productos y en 2009 facturó más de 15 millones de euros. La empresa catalana ha revolucionado el ámbito de los equipamientos para cocina con una apuesta moderna y saludable para el día a día.

Araven apuesta por el sector del catering con su gama 'Nature'
La empresa zaragozana ha ampliado sus servicios, diseñando la gama de Vajilla Nature para catering. Una colección de piezas que tienen un elegante diseño y que sigue las últimas tendencias de cocina en este sector. Sus formas redondeadas, su ligereza y su fácil apilamiento agilizan el proceso de preparación y optimizan el espacio

Nuevo dos en uno de Screwpull: Aro antigoteo y termómetro
Screwpull lanza un aro antigoteo que permite introducir el termómetro para el vino. De acero inoxidable y tamaño universal se adaptan a todo tipo de botellas.

Los buffets se profesionalizan con la última línea de Distform
La línea Buffet Janus Class de Distform está teniendo una excelente acogida entre los profesionales de la hostelería estando presentes en destacados establecimientos de renombre y conocidos restaurantes.

NOFER presenta el nuevo NOFER B-Jet para el segmento de secamanos
De diseño totalmente innovador y elegante en ABS, este producto seca las manos en 10 segundos y es tres veces más rápido que los secamanos convencionales, además de recoger el agua en un depósito integrado.

Ahorra un 30% de energía con las nuevas 'cocottes' de Le Creuset
Las cocottes de hierro de Le Creuset pueden proporcionar un considerable ahorro en tiempo y energía gracias al calor acumulado.

Vicave se posiciona en el mercado con sus bodegas climatizadas a medida
Bodegas climatizadas, dispensadores de vinos, pureras... ViCave® ha centrado su esfuerzo en la innovación y el desarrollo de productos cápaces de proporcionar al vino un lugar privilegiado para envejecer, ser conservado y servido al gusto del cliente.

Cocción en mitad de tiempo con las planchas de doble contacto de Taylor
Además de mantener la jugosidad de los alimentos, las nuevas planchas permitirán a los clientes obtener la comida caliente en la mitad de tiempo que con las planchas convencionales. Taylor amplía la gama de sus planchas de doble contacto a 5 modelos, gracias al gran éxito por todo el mundo.

Alfa Laval presenta el primer cabezal rotatorio de limpieza aprobado por el EHEDG
Esta nueva tecnoogía permite ahorrar un 50% de energía en las tareas de limpieza en la industria alimentaria. El cabezal rotatorio Toftejorg SaniMidget SB UltraPure es el primer equipo para limpieza de tanques de su clase certificado por el Grupo de Diseño Técnico Higiénico Europeo (EHEDG), para la industria alimentaria.

Screwpull revoluciona los sacacorchos con el nuevo CM 100
El sacacorchos CM-100 3X Funciones de Screwpull, pequeño, manejable y muy útil, incluye un cuchillo corta cápsulas y un descapsulador. Es un producto tanto para profesionales como particulares.


Página 29 de 34Primero   Previo   24  25  26  27  28  [29]  30  31  32  33  Siguiente   Último   
--