Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La nueva cámara del Grupo Taver-Instaclack

Ahorro y ecología para conservar con Ecosuper

La nueva Cámara Ecosuper destaca por su alto grado de aislamiento térmico obtenido gracias a un mayor espesor de material aislante, permitiendo un ahorro anual equivalente al 10% del precio de compra, puede alcanzar hasta un 100% más de aislamiento y hasta un 30% menos de huella de CO2.

Es la novedad y la propuesta más innovadora del grupo Taver-Instaclack.  Ecosuper es una cámara estandarizada con un espesor de 155 mm y doble machihembrado, formada por dos chapas de acero galvanizado lacado de fácil limpieza que tuvo su presentación oficial durante la celebración de Hostelco. Su gran aceptación en el mercado no se debe sólo a su alto grado de aislamiento y prestaciones sino también a la simplicidad, rapidez y fiabilidad que le caracteriza y que le permite una rápida amortización de la inversión a base de reducir los costes de explotación.

Ecosuper responde a las demandas del mercado actual en cuanto ahorro energético y económico se refiere pero con este nuevo producto, lo que el grupo Taver ha buscado es cubrir la demanda creciente de productos sostenibles de la cadena de Frío de alto rendimiento térmico así como de bajo consumo.

El núcleo está compuesto de un material aislante a base de espuma de poliuretano inyectado a alta presión. El sistema de unión Instaclack asegura la total hermeticidad de las uniones de los paneles, es completamente inoxidable, sin puentes térmicos, con un sistema semiautomático y autocentrante obteniendo una precisión total de montaje. Este sistema permite realizar las instalaciones en el mínimo tiempo y sin esfuerzos suplementarios, con una calidad de acabados al más alto nivel.

El Grupo Taver-Instaclack ocupa un lugar de liderazgo en la fabricación de Paneles Aislantes y Cámaras Frigoríficas desde hace más de 50 años, ofreciendo productos únicos y exclusivos de la más alta calidad gracias a su revolucionario Sistema Instaclack Patentado Internacionalmente. Taver-Instaclack ofrece soluciones integrales e innovadoras con una tecnología de vanguardia y de última generación, que responde a todas las exigencias del mercado. 

Redacción Inforestauración
09/12/2010