Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Renuevan su alianza

Hispack y Bta. se celebrarán conjuntamente en Barcelona en 2012

Hispack, Salón Internacional del Embalaje, y Bta., Barcelona tecnologías de la alimentación, regresan juntos del 15 al 18 de mayo de 2012 al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. La suma de estos salones de periodicidad trienal generará de nuevo una de las principales plataformas comerciales de la Unión Europea para la industria alimentaria con la oferta de más de 2.000 empresas representadas de maquinaria de envase, embalaje y tecnologías de la alimentación.

 

    

Hispack, organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, presentará maquinaria y equipos de envase y embalaje, soluciones de diseño, Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), nuevos materiales y procesos de fabricación de packaging, así como todo tipo de envases y embalajes para sectores industriales y de consumo. Es un salón de interés no sólo para los profesionales de la alimentación, sino también para los de farmacia, química, cosmética, perfumería, textil y automoción, entre otras especialidades. Asimismo, Hispack, adelantando tendencias, presentará en sus jornadas técnicas los últimos avances para la fabricación de envases más eficientes, sostenibles y creativos, adaptados a las nuevas necesidades del consumidor.

Bta. 2012 está organizada por Alimentaria Exhibitions –joint venture entre Fira de Barcelona y Reed Exhibitions– y estrena presidente en esta edición, cargo que recae en el director general de Roser Construcciones Mecánicas y presidente de Amec, Llucià Casellas. Cuenta con tres salones que cubren la totalidad de la oferta de maquinaria y soluciones tecnológicas para la industria alimentaria. Tecnoalimentaria, –Salón internacional de maquinaria y tecnología para la industria y el comercio alimentario en general, Tecnocárnica –Salón internacional de maquinaria, tecnología, equipamiento y suministros para la industria cárnica y afines–, e Ingretecno –Salón internacional de productos alimentarios intermedios para la industria alimentaria–. 

 

Redacción Inforestauración
03/01/2011