Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con el sistema Fastserver de Vizu

Ahora ya puedes adaptar tu local al mobiliario

El sistema que distribuye Proyecto 51 permite realizar la configuración del local de forma personalizada, basado en dos mediadas de ancho de 600 mm y de 300 mm, y con una gran variedad de módulos necesarios para la funcionalidad y comodidad de los operarios.

 

Construidos enteramente en acero inoxidable. Las tapas superiores están realizadas con una profundidad de 600 mm ó de 1.200 mm según sean contra mostradores o isla central. Estas tapas están disponibles en todos los tamaños dependiendo del número de módulos que se usen. Existe un vano interior por el que se pueden pasar las conducciones eléctricas, agua, líneas de bebidas,…etc. También se pueden pedir las placas que cierran completamente los bajos de la composición.

Cada módulo está diseñado para diferentes usos concretos donde estén situados para todas las necesidades de cualquier mostrador. Si se necesitan cambios en un momento dado, este sistema, permite añadir o quitar cuantos módulos se necesiten.

Fastserver es un sistema exclusivo de Vizu y se distribuye en España a través de la empresa especializada en el sector Proyecto 51.

Redacción Inforestauración
07/12/2010