Buscar proveedores
Equipamiento

(1352 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

Cocineros, perfectamente equipados
Se trata de dos mantas, o bolsas porta cuchillos de 8 piezas, que contienen cuatro cuchillos: una puntilla, un deshuesador, un fileteador flexible y un cuchillo cocinero, y cuatro útiles profesionales, una chaira o afilador, un descorazonador, un vaciador y un mondador.

"Un profesional parisino y con proyectos concretos es quien nos ha visitado en Equip’Hotel"
La directora de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC), Rosa María Méndez, ha podido valorar

Un espresso con 'Idea'
'Idea Lio' nace como módulo complementario a la gama de máquinas superautomáticas profesinales Idea. Perfectas para la hostelería actual, posee dos contenedores para solubles, y permite el suministro de bebidas calientes como chocolate, té o café descafeinado, completando de esta forma la oferta de máquinas Saeco para el desayuno.

Tekseries transforma tecnología en equipamiento revolucionario
TekSeries es la gama tecnológica patentada por Distform que incorpora el control tecnológico de alta precisión y revoluciona el sector con una propuesta pensada para satisfacer las necesidades de los profesionales de la cocina en cada uno de los procesos de la línea fría.

La innovación de Fagor Industrial, de base para Gastronómika
Todas las presentaciones y elaboraciones de platos prevista durante la celebración de San Sebastián Gastronómika contará con los equipos profesionales de Fagor Industrial. De la mano de su distribuidor Hosfrinor, el grupo facilita toda la maquinaria que se va a utilizar en los escenarios y offices y contará con un stand propio en la zona de expositores.

¿Resistencia en la cocina? Les Forges
Les Forges es la nueva familia de batería de cocina de aluminio de Le Creuset, compuesta por cazos, cacerolas y sartenes de diferente tamaño.

El equipamiento hostelero español hace mella en Francia
Destino: Francia. Objetivo, seguir exportando el equipamiento español a los hosteleros del vecino país. De esta manera, la feria Equip’Hotel, especializada en equipamiento para hotelería, restauración y colectividades, contará con la presencia de una veintena de empresas españolas agrupadas en la AFEHC, durante el certamen que se celebrará del 14 al 18 de noviembre en el recinto Porte de Versailles de París.

Taurus llama al sector horeca
Acaban de recibir el Premio H a la Innovación en Equipamiento, entregado por primera vez en la pasada edición de Hostelco. Taurus se ha aproximado al sector Horeca con la máxima tecnología en I+D mostrada en su nuevo procesador de texturas heladas 'Rowser' y la batidora de varilla 'Kyro'. Y aún guardan más sorpresas...

El café en las oficinas españolas se hace apetitoso para illycaffè
Illycaffè prepara la entrada en España de su nuevo dispensador automático multicápsulas de bebidas calientes para el segmento del 'Office Coffee Service'. Lo ha hecho en colaboración con la empresa italiana Mitaca, que adquirió en el año 2009, y con el objetivo de empezar a degustar este atractivo mercado.

Diseño y sabor en los nuevos productos de Lavazza en España
EP Plus, EP 1800 'Lavazza Time', LB 850 Chiara son las nuevas máquinas que el líder del café introducirá en el mercado español junto a las nuevas líneas de cápsulas VeryB y Luxo.


Página 27 de 34Primero   Previo   22  23  24  25  26  [27]  28  29  30  31  Siguiente   Último   
--