Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ventajas Self Cooking Center Rational

El arte de la cocción a medida

El único SelfCooking Center®. No importa si se trata de carne, pescado, aves, guarniciones, panadería o pastelería, el SelfCooking Center® reconoce el producto, el tamaño y la cantidad y elabora todo perfectamente en su punto. Tiempo para lo esencial


Equipamiento:

  • Self Cooking Control con 9 modos de cocción.
  •  Modo “vaporizador combinado” con 3 modos de cocción.
  • CleanJet: sistema de limpieza automática.
  • Sistema de diagnostico de cal CalcDiagnose System (CDS) con función de limpieza automática SelfClean.
  • Sonda térmica con 6 puntos de medición. Ducha de mano con dispositivo recogedor. Interface USB.

SelfCooking Center® es hasta un 15% más rápido que el Vaporizador Combinado convencional y le permite ahorrar no sólo tiempo sino dinero. SelfCooking Center® ocupa sólo un mínimo de espacio y reduce en un 40-50% el empleo de aparatos tradicionales como: hornos de convección, fogones, sartenes basculantes, marmitas, vaporeras, freidoras, ollas y sartenes.

SelfCooking Control® aprovecha automáticamente con cada proceso de cocción todas las posibilidades técnicas que ofrece el SelfCooking Center® para que usted pueda sacarle todo el jugo a su dinero.

Aplicaciones culinarias
Con SelfCooking Center® se tomará la tarea culinaria con mayor tranquilidad: pastelería, panadería, asados y parrilladas, rehogados, blanqueados y escalfados, platos al vapor y muchas otras aplicaciones con un único aparato. Además, le permite preparar a la vez los más variados tipos de productos sin entremezcla de sabores y sin pérdida de vitaminas, sustancias minerales o nutrientes.

COHOTELCA, S.L.
28/02/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de COHOTELCA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--