Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para acercar los productos de Nofer al usuario

NOFER estrena nueva web

Esta herramienta es el reflejo con el que la compañía pretende combinar tradición y modernidad y con la que el usuario descubrirá lo último de NOFER mediante un clic.

NOFER anuncia la nueva versión de su página web, más dinámica y fácil de navegar, con el objetivo de convertirse en una herramienta rápida y eficaz para el usuario para conocer los productos de NOFER y sus aplicaciones.

La nueva web destaca por su multitud de imágenes y animaciones que ilustran la calidad, singularidad y variedad de los productos de la firma. Esta herramienta es el reflejo con el que la compañía pretende combinar tradición y modernidad y con la que el usuario descubrirá lo último de NOFER mediante un clic, ya sea en la zona de PRODUCTOS o en la de Aplicaciones Catálogos actualizados se encuentran en el menú principal de la web,

Nofer estará en CEVISAMA , ISH Frankfurt y Construmat donde presenta sus novedades en SANITARIOS INOX y Complementos de su nuevo catálogo 2011.

 

Redacción Inforestauración
24/03/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NOFER, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
A.S.D.
NOFER
NORMBAU
SANTEC

--