Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

ADVANCE asegura un nivel máximo de eficiencia energética

Fagor Industrial lanza su nueva gama de armarios frigoríficos

La empresa española líder en soluciones integrales para el sector de hostelería, restauración y lavandería, amplía su oferta de frío industrial con el lanzamiento de los armarios gastronorm de su nueva gama ADVANCE. Pensados para ofrecer un perfecto equilibrio entre una capacidad de almacenamiento máxima y unas dimensiones compactas,

Esta nueva serie alcanza grandes niveles de reducción en su consumo de energía que se traducen en un mayor respeto al medio ambiente.
La nueva gama de armarios ADVANCE de Fagor Industrial ha sido concebida con el objetivo principal de alcanzar el grado máximo de eficiencia energética e higiene. Para ello, se han desarrollado nuevas tecnologías, tanto en su construcción como en el sistema de frío, que permiten reducir el consumo de energía sin que ello suponga una merma en las prestaciones, mientras que sus guías laterales embutidas facilitan el proceso de limpieza de la cámara.

Estos nuevos armarios han sido diseñados para trabajar con la máxima eficiencia en temperaturas ambientales de hasta 43 grados centígrados. La exclusiva tecnología ADVANCE ofrece un grupo compacto de frío externo a la cámara, de alta efectividad y eficiencia. La puerta de acceso al grupo frigorífico es abatible y está situada en la parte posterior. Disponen de compresor hermético con condensador ventilado, y de evaporador situado fuera de la cámara, lo que permite una mayor capacidad de almacenamiento.

Los armarios de la línea ADVANCE permiten ahorrar un 15% de consumo frente a modelos similares de la línea CONCEPT, e incorporan la nueva función ECO, que garantiza un funcionamiento más eficiente y económico, y aumenta su capacidad de ahorro energético en un 12% adicional. Cuentan con una capa de poliuretano inyectado de 60 mm para un mejor aislamiento térmico, y la ausencia de CFCs, tanto en el aislamiento como en su refrigerante ecológico R-404, les convierte en un producto plenamente respetuoso con el medio ambiente. Además, los materiales con que han sido construidos son reciclables en un 99% y su interior está iluminado con tecnología LED, que ofrece un importante ahorro en el consumo de electricidad con respecto a otros sistemas de iluminación.

El diseño de los armarios ADVANCE ha sido pensado para facilitar al máximo las labores de limpieza, gracias a su base embutida con radios curvos, sus guías interiores embutidas, que evitan la extracción de guías soporte y cremalleras, y los burletes de fácil extracción. Además, dispone de un evaporador externo a la cámara, que no entra en contacto con los alimentos, para asegurar un óptimo nivel de higiene.

Redacción Inforestauración
24/03/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FAGOR INDUSTRIAL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Coccion
Envasadoras al vacío
FAGOR
Gama 900 KORE
Lavado de vajillas

--