Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Supervisará las relaciones comerciales con los distribuidores

Mario López, nuevo Director Comercial para España de Fagor Industrial

Fagor Industrial ha anunciado el nombramiento de Mario López como nuevo Director Comercial para España. Desde su puesto, tendrá a su cargo la supervisión y gestión de las relaciones comerciales con los distribuidores, y la consolidación y ampliación del canal de grandes cuentas.

Nacido en Aretxabaleta (Gipuzkoa) en 1972 y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Mario López se incorporó en 2006 a Fagor Industrial como Director de Área Europa, puesto donde ha estado a cargo del 30% del negocio de la empresa en todo el mundo. Anteriormente, había desarrollado su carrera en las cooperativas del mueble de la corporación, donde lideró el proceso de internacionalización de las empresas y fue líder en su proceso de internacionalización, antes de pasar a dirigir uno de los Negocios que integran la Agrupación del Mueble.

Fagor Industrial, Cooperativa integrada en Mondragón, es una empresa especializada en el suministro e instalación de soluciones integrales para el sector de la Hostelería, Restauración Colectiva y Lavandería, a través de una extensa e innovadora gama de productos de elaboración propia.

Redacción Inforestauración
10/03/2011