Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Lékué presenta la nueva 'Fresh bag' para etiquetar, conservar y cocinar los alimentos

Bolsas para conservar y cocer en hostelería

La firma continua con su línea de cocina sana con este nuevo producto, ideal para aromatizar, marinar y remojar los alimentos antes de su cocción en el microondas.

El diseño más revolucionario y original para tu cocina del día a día. Lékué te trae la nueva Fresh Bag, una bolsa con doble función: guarda herméticamente los alimentos sólidos o líquidos en la nevera o congelador manteniéndolos siempre frescos y cocina tu receta favorita en pocos minutos en el microondas.
Además, el diseño revolucionario de la nueva Fresh bag te ayuda a organizar tu nevera de una forma más práctica y divertida, ya que se aguanta de pie una vez llena. Del mismo modo, garantiza una rápida cocción sin riesgo de vertido.

Características
Elaborada en Silicona Platino, la nueva Fresh Bag de Lékué sustituye de manera ecológica los recipientes tradicionales que, una vez abiertos, pierden su hermeticidad. Clasifica los alimentos, identifica cada bolsa - puedes escribir el nombre en bolígrafo en su área de escritura y borrar pasando un trapito húmedo – conserva en tu nevera y cocina en pocos minutos tu receta favorita. Una idea innovadora con múltiples ventajas:

  • Higiene: Se pueden lavar en el lavavajillas
  • Seguridad: protege los alimentos de la escarcha.
  • Apto para horno, microondas, nevera y congelador.
  • Pinza de cierre en plástico ABS: quitarla

Redacción Inforestauración
17/02/2011
--