Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La estufa Sun Force® L+ de Campingaz alcanza un área de hasta 12 m2

Saca a tus clientes al exterior, también en invierno

Fácil de usar y transportar, Sun Force® L+  es la nueva estufa de Campingaz®, empresa especializada en el desarrollo de productos para el disfrute de actividades al aire libre, pensada para proporcionar una temperatura agradable y la luz necesaria para realizar actividades al aire libre y sacarle el máximo partido a la terraza. 

Dispone de un cómodo sistema de encendido electrónico y un preciso regulador de temperatura que nos permite crear una atmósfera en el exterior de 20º C a 25º C (a una temperatura ambiente de 12º). Sun Force® L+ está dotada de una cabeza pivotante que nos permitirá dirigir el calor a un área total de hasta  12 m2. Además, cuenta con cuatro ruedas multidireccionales que permitirán transportarla hasta el último rincón de la terraza o el jardín, sin esfuerzo. 

Máxima potencia y mínimo consumo: Para asegurar una mayor eficacia y ahorro de energía y proporcionar una mayor autonomía, esta estufa de exterior incorpora la exclusiva tecnología SunForce Radiant Power y quemador de llama micro, diseñado para dirigir el flujo de calor hacía abajo en lugar de hacia arriba, evitando así un gasto de energía innecesario. Así, el modelo Sun Force Advantage Deluxe, supera a los sistemas de calefacción exterior tradicionales y ofrece hasta 37 horas de autonomía (con bombonas de 13 kg de gas butano o propano).

Campingaz ha diseñado este producto de exterior para ofrecer la máxima estabilidad y está dotado de un sistema doble de seguridad: un sensor de llamaradas que bloquea automáticamente la salida de gas en caso de que la llama se apague, y otro sensor de inclinación que cierra el suministro de gas en caso de inclinación. También cuenta con una amplia base cuadrada que le proporciona una gran estabilidad.

El precio de venta recomendado de la estufa Sun Force® L+ de Campingaz es de: 499 euros .

 

Redacción Inforestauración
11/03/2011