Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Presenta su libro de recetas

Cocinar con Lékué y al vapor

Lékué te presenta el libro “De Barcelona a Tokio en boca de todos” con 40 recetas de cocineros internacionales.


 

Curry tailandés de verduras, coco y setas; pinchos de pato sobre verduras de mango o espárragos verdes con crema de quesos. Lékué te presenta su primer libro de recetas “De Barcelona a Tokio en boca de todas” con 40 recetas exclusivas que han preparado cinco cocineros internacionales con el Estuche de Vapor. Además, por primera vez, fans de este producto de éxito mundial, nos cuentan sus trucos y recetas para el día a día y el resultado en imágenes de sus platos. 

Con este nuevo libro, Lékué pone como protagonista al consumidor y abre un canal para que los usuarios del Estuche de Vapor en todo el mundo compartan sus experiencias con ideas sorprendentes. “Pongo la guarnición en el fondo de la bandeja con alguna especia y un chorrito de vino blanco, y encima de ella la carne o el pescado”, comenta Pilar Carvajal, una de los más de 56 fans que hablan en el libro. “De Barcelona a Tokio en boca de todos” muestra de forma original una cocina práctica y sencilla para el día a día con las siguientes características:

 
    •     Índice de recetas con tiempos de cocción y grado de dificultad: facilita la selección de cada plato según la ocasión.
    •     Organización: las recetas se clasifican por capítulos según el ingrediente  principal; verduras, pescado y marisco, carnes y postres.
    •     Valor nutricional: las nutricionistas informan en cada sección de los beneficios de los alimentos.
    •     40 recetas de 5 cocineros internacionales de Japón, España, Finlandia, Alemania y Francia.
    •     PVPR Libro: 18 €
    •     PVPR Kit Estuche de Vapor con bandeja y  libro: 39,90 €

 

Tras más de 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Estuche de Vapor se ha convertido en el producto estrella de Lékué aclamado por los amantes de la cocina y del diseño de última generación.

 

Redacción Inforestauración
05/01/2011