Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Premiada por adaptarse a las necesidades de vestuario profesional de sus clientes

El servicio al cliente vuelve a ser clave para JOMA'S

El grupo empresarial líder en diseño y fabricación de vestuario profesional Grupo JOMA’S Uniformes ha sido premiado por la adaptación de sus servicios a las necesidades de sus clientes otorgados por el CIESC (el Consejo Intersectorial de Empresarios

Como dice el Co-Presidente de Grupo JOMA’S Uniformes, Joaquim Massagué: “Es un orgullo para nosotros que se reconozca nuestro esfuerzo y aún más si es en la ciudad donde hemos nacido y nos hemos desarrollado personal y profesionalmente.”
El Consejo ha tenido en cuenta la larga trayectoria del grupo empresarial en el mercado y su vocación hacia el cliente.

Con más de 30 años en el mercado, JOMA’S ofrece a sus clientes un servicio altamente especializado con la posibilidad de desarrollar una uniformidad exclusiva para sus clientes, una elevada capacidad logística, un servicio de entrega inmediata y un servicio de post-venta siempre pendiente de los clientes.
La relación que JOMA’S mantiene con sus clientes va más allá de la simple relación proveedor-cliente: son sus partners. La relación no se centra en el producto sino en el cliente. Sus requisitos proponen retos a la empresa que conllevan a un constante progreso y las campañas de satisfacción de cliente ayudan a mejorar la gestión interna para poder ofrecer un mejor servicio día tras día.
 

Redacción Inforestauración
17/12/2010