Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Su nueva identidad corporativa para su línea profesional en el mercado ibérico

Colhogar Personal Service se llama ahora Lotus Professional

Lotus Professional se convierte en la marca paraguas para todos los sistemas diferenciados y productos convencionales de la compañía. La transición a la nueva marca se materializará en todos los envases de los productos convencionales a partir de enero de 2011.

 

Georgia Pacific ha anunciado que a partir del próximo año todos los productos comercializados con la marca Colhogar Personal Service cambiarán a Lotus Professional. “Adoptar la marca Lotus Professional a todos nuestros mercados de Lejos del Hogar (LDH) en EMEA refuerza nuestro compromiso de proveer a nuestros clientes con soluciones superiores y sostenibles para los baños, los lugares de trabajo y la restauración”, dice Dominique Deschamps, Presidente y Director General del negocio LDH para EMEA.

Esta redefinición de la  imagen de los productos convencionales es resultado de los cambios que la empresa ha experimentado en los últimos años y refleja mejor los valores que  la compañía comparte en toda EMEA; una empresa consolidada a través de soluciones innovadoras, centrada en sus clientes, orientada hacia la calidad y hacia la sostenibilidad que defiende a través de su política “Green by Design”. La transición a la nueva marca se materializará con los nuevos envases de papel higiénico, secamanos, servilletas, bobinas industriales, cocina y papel camilla que la empresa comercializará a partir de enero de 2011 y donde aparecerán ambas marcas con el mensaje “Colhogar Personal Service ahora Lotus Professional”.

La compañía ya está comunicando el cambio de marca en distintos soportes y se ha podido ver representada en el stand que Georgia Pacific tenía en la edición de Hostelco de este año. El stand ha albergado distintos paneles informativos para dar a conocer  tanto la nueva imagen, con los nuevos envases in situ, como los productos diferenciados que se rigen  entorno los conceptos de higiene, comodidad y ahorro en cada uso. Para los sistemas de toallas, se mostró la gama de dispensadores electrónicos enMotion®, disponible en blanco y azul y enMotion® recessed, en acero inoxidable y con un diseño más vanguardista. También se expusieron los dispensadores de toallas manuales nextTurn, que proporcionan una dispensación una a una de toallas sumamente absorbentes en relieve de 2 capas.

Ambas marcas también disponen de dispensadores en blanco y azul de jabón en espuma, nextturn para los dispensadores manuales y, como novedad, se mostraron los dispensadores de jabón en espuma electrónicos enMotion® que se comercializarán a principios del próximo año.

En cuánto a higiénico, la compañía destacó los sistemas SmartOne®, los primeros dispensadores de papel higiénico del mercado con extracción central. El rollo está completamente protegido y consigue reducir  el consumo hasta un 42% en volumen. Dentro de esta categoría también se mostraron los sistemas nextTurn® compact, dispensadores con dos rollos de  papel higiénico sin mandril, que son más sencillos y fáciles de recambiar.

 

Redacción Inforestauración
14/12/2010