Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Santoku y los cuchillos cerámicos

La definición del corte según Cuisine Paradiso

Diseñado por el famoso diseñador suizo Philipp Beyeler, este cuchillo con hoja de acero de carbón de 13,5 cm es ergonómico y antideslizante. El diseño del cuchillo Santoku es más ligero, más delgado y más corto que un cuchillo tradicional occidental. 

Tres cuchillos que harán estragos en la cocina... controladamente. Cuisine Paradiso ha incorporado a su colección tres modelos de cuchillos únicos. El cuchillo Santoku es muy utilizado en las culturas orientales como un cuchillo de uso generalizado. El diseño del cuchillo Santoku es más ligero, más delgado y más corto que un cuchillo tradicional occidental. El mango del cuchillo es ergonómico y antideslizante. Además, incluye una funda protectora para evitar accidentes. Gracias a su revestimiento antiadherente impide que nada se le pegue a la hoja.

Los cuchillos cerámicos son vanguardistas y muy, muy afilados. Las cualidades de los cuchillos cerámicos son múltiples, resaltando entre ellas el hecho de que el filo se mantiene afilado hasta diez veces mas que los cuchillos convenciones de acero inoxidable por lo que son ideales para hacer trabajos de preparación.

Los cuchillos cerámicos están indicados para cortar frutas, verduras y carnes sin huesos. No se oxida, ni crean oxidación a los alimentos. El cuchillo cerámico Zirconia incluye una practica funda protectora y un mango en material agradable que permite un agarra firme y cómodo

El pvp del cuchillo Santoku es de 59’99€ y el de acero es de 16’99€

Tanto para profesionales como cliente final, la web de Cuisine Paradiso presenta un amplio abanico de posibilidades y propuestas novedosas para los amantes de la gastronomía.

 

Redacción Inforestauración
20/12/2010