Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Da un sabor único a tus platos con estas salsas balsámicas "Doña Pepa"
Cambia tu forma de presentar tus platos con estas originales y deliciosas salsas balsámicas . Bodegas Páez te presenta su gama de salsas Doña Pepa con las que dar un toque singular y muy especial a tus platos. ¿Con cuál te vas a quedar?

Compra estas originales latas metálicas de galletas y caramelos serigrafiadas con motivos turísticos
Balcam Diagonal dispone de una gran variedad de cajas metálicas de galletas, caramelos y caramelos de goma, con diseños regionales exclusivos, i deales para zonas turísticas.

Cladium, el AOVE más premiado es D.O. Priego de Córdoba
Reconocimientos internacionales, premios, galardones... El aceite de oliva virgen extra Cladium es un homenaje constante a la tierra en la que nace y a la almazara cordobesa que lo produce, Aroden. Así es como este AOVE premium, amparada bajo la D.O. Priego de Córdoba, se ha convertido en un habitual de los certámenes internacionales. El último, en Nueva York, compitiendo con 111 muestras de aceites de oliva virgen extra de otros países productores como Grecia, Israel, Italia, Marruecos, Portugal, Túnez y España.

Ahorra con este delicioso Arroz Negro
Hazte con el suministro de 6 unidades de este Arroz Negro que te ofrece Mercoem. Un producto típico de la Comunidad Valenciana que no te puedes perder. Cazuelita de barro de Arroz negro totalmente artesano en horno de leña, peso neto 420 gramos ¡Haz tu pedido!

Compre los Espárragos en conserva gama verde
Si eres profesional benefíciate de esta gran variedad, con hasta 20 tipos distintos espárragos que ofrece Casa Alicia de Lodosa, en pequeña y gran formato, con distintas variedades, abarcando desde el espárrago extra, las yemas a los espárragos trigueros. Esparrago 80/100 FTOS. 3 KG Espárrago “Extra” 6/8 Frutos. Kilo Bajo Espárrago “Extra” 13/16 Frutos. Kilo Bajo Espárrago “Extra” 17/24 Frutos. Kilo Bajo Yemas de Espárragos “Extra” – 10/12 Frutos – Kilo Bajo Espárrago “Extra” 6/12 Frutos. Fiesta Yemas de Espárragos – 1/3 Espárrago “Extra” 20/30 Frutos. 1700 ml. Un producto natural y de gran sabor. ¡No te pierdas esta oportunidad y pídelo!

Disfruta del Jamón Ibérico de Bellota D.O. Guijuelo
Ofrece a tus clientes este Jamón Ibérico de Bellota D.O. Guijuelo que te da Comercial Cumbreña. Procedente de cerdos ibéricos que han sido criados en libertad a base de bellotas y pastos naturales. Solo se ofrecen las piezas más seleccionadas y estilizadas. La mejor calidad. Controladas y etiquetadas por el consejo regulador denominación de origen Guijuelo. La curación de los jamones es siempre superior a los 30 meses y 20 meses en la paletilla. Los pesos en jamón oscilan entre 6 y 9,5 kilos aprox. Y en la paletilla oscilan entre 3,7 a 6,5 Kilos. ¡Pide tu Jamón!

¡Ahorra tiempo con las patatas bravas cortadas, listas para preparar!
Natuber presenta estas patatas bravas cortadas, con el grosor y la medida justa para preparar las tradicionales patatas bravas, ahorrando tiempo al cocinero. Además, conservan el sabor de la patata natural que a tus clientes les encantará. Las patatas bravas se presentan en cajas de 10 Kilos y bolsas individuales de 2,5 kilos.

Los embutidos de Torre de Núñez ruedan en una 'food Truck'
Una idea original en un formato de moda: los food Truck. Torre de Núñez promocionará en una caravana muy especial sus productos en eventos con gran afluencia de público, donde se podrá degustar los productos de la marca lucense a un precio muy asequible y aplicados a distintas soluciones gastronómicas. La carta de “La Suprem by Torre de Núñez” ha sido diseñada por el reconocido chef gallego Iván Méndez. ¡Para chuparse los dedos!

Sushi para tiendas ¡Listo para comer!
Sushita incorpora a su gama de producto este formato de sushi original envasado en atmósfera controlada. Este nuevo concepto de envasado te permite una larga conservación del producto, alcanzando así los 7 días de caducidad en un inmejorable estado apreciable en todos los sentidos. Esta bandeja de sushi incluyen los palillos, soja, wasabi y jengibre.

¡Sirve los auténticos panecillos italianos Bocconcini en tu restaurante!
Unibrands trae los auténticos panecillos italianos Bocconcini, elaborados con ingredientes naturales. Estos panecillos Bocconcini estan hechos de pan de semilla molida de grano duro. Son ideales para toda la familia y para los restaurantes . Siempre los encontrarás frescos y disponibles en cualquier momento del día. ¡Ahorra tiempo en tu restaurante comprando estos panecillos Bocconcini, y tus clientes disfrutarán como si estuvieran recién salidos del horno!


Página 15 de 62Primero   Previo   10  11  12  13  14  [15]  16  17  18  19  Siguiente   Último   
--