Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Compra el distinguido producto ucraniano con alto contenido en proteínas “Alforfón”
El Alforfón es una planta considerada por los ucranianos como la “reina de la proteína vegetal” debido a su alto contenido en proteínas, compuesto de entre un 10 y un 13%. Es un alimento energético, nutritivo y saludable sin gluten, haciéndolo ideal para dietas de celíacos.

Hazte distribuidor o mayorista de Cafés Gladiador
Compra un mínimo de 100 kg de café de Cafés Gladiador divididos en 100 paquetes de 1 kilogramo cada uno. La empresa solo distribuye su café en estas cantidades, por ello busca posibles mayoristas o distribuidores que busquen la máxima calidad en un café tostado en Murcia.

Compra carnes de caza SABORGUS
Consigue carne de caza de calidad con excelentes propiedades nutritivas y organolépticas. Esta carne contiene menos grasas puesto que es de animales salvajes que se encuentran en la naturaleza y no de modo doméstico. También poseen un alto contenido de hierro y vitamina B.

Conoce la nueva línea de zumos naturales de Pausa
Pausa Selección lanza su gama de zumos y concentrados naturales 100%, con multitud de propiedades para favorecer nuestro desarrollo diaria. ESta nueva línea está compuesta por productos tan conocidos como el Aloe Vera, la granada, arándanos y remolacha, ¡Haz ya tu pedido y sírvvelo en tu local!

Añade a tu tienda el tomate frito casero de cultivo ecológico de Valmasera
Valmasera ofrece este sabroso tomate frito casero de 300 gr. El producto ha sido elaborado mediante cultivo ecológico , respetando el medio ambiente y ofreciendo lo mejor para tu salud , no esperes más y pídetelo.

Adquiere esta Harina de arroz, un producto de gran calidad
Esta harina de arroz se ha obtenido del arroz crudo molido Producto que ha sido elaborado por la empresa Negret SCP. Entre otras propiedades nutritivas, este producto es un excelente sustitutivo de la harina de trigo para quienes padecen intolerancia al gluten. ¡Pida su presupuesto!

Compra este Fuet Extra, selección gourmet
Incluye en tu gama de productos el Fuet Extra que te ofrece Flor de Romani. Los ingredientes de los que se compone son el magro de cerdo, sal pimienta, lactosa, vino y E-252. Producto de excelente calidad y con un sabor inconfundible . Elaborado en La Vall d'en Bas (Garrotxa). Embasado al vacio para una conservación perfecta. ¡Pida su presupuesto!

Obtén estos Espárragos blancos extra 3 kg
Incorpora uno de los manjares más apreciados en tu negocio. Este brote tierno de la esparraguera es muy rico en fibra, recomendable para combatir el estreñimiento y estimular las funciones intestinales. Producto que destaca por su beneficios para la salud, un efectivo sedante para calmar los nervios y un fabuloso diurético natural. Formato lata 3 kg. ¡Pide tu presupuesto!

Compre esta deliciosa aceituna rellena de Anchoa
Incluye en tu gama de productos esta conserva de aceituna de la varidad manzanilla que te ofrece Compre y Compare . Los ingredientes de los que se compone son: aceitunas manzanilla verde, sal, agua, pasta de anchoa y potenciador de sabor. Sus ingredientes han sido sometidos a los más altos estándares de exigencia y además tiene un cuidadoso proceso de elaboración, dando como resultado un producto de excelente calidad . Este producto te aportará excelentes valores nutricionales. Se ofrece 24 unidades por caja. ¡Pida su presupuesto!

Compra este Vino blanco dulce Gramona
Incluye es tu carta este increible vino blanco que te ofrece A. Pont I Cia. Botella de 37,5 cl. Denominación de origen del Penedés. Contiene una graduación alcohólica de 11,35 % vol. Para su elaboración se ha hecho una selección de las uvas con Sauvignon Blanc combinado con Botrystis Noble. Grano de café fermentada durante más de dos meses. Producto con gran equilibrio entre alcohol, azúcar y acidez. Podrás notar que este vino en nariz te da notas de cítrico y frutos exóticos. Gran acidez, sedoso y armonía en su degustación. ¡Pide tu presupueto!


Página 12 de 62Primero   Previo   7  8  9  10  11  [12]  13  14  15  16  Siguiente   Último   
--