Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Se abren las puertas al lujo gastronómico en Madrid

Un Salón Gourmet para deleitarse... ¡La vista y el paladar!

Este certamen, organizado por Grupo Gourmets, líder del producto delicatesen en Europa y una de las ferias más prestigiosas de mundo del sector reúne, esta semana en Madrid, a más de mil expositores, dispuestos a disfrutar de las propuestas gastronómicas más exquisitas y originales del momento. ¡No se puede perder!

Productos de lujo esperando a deleitar los paladares de profesionales del mundo de la gastronomía se concentran a partir de hoy en la XXIX edición de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad Salón de Gourmets 2015; un punto de encuentro que en la edición del año pasado consiguió casi ochenta mil visitantes, de 53 nacionalidades distintas, y que reúne a más de 1.000 expositores, fabricantes y consumidores de los productos agroalimentarios de alta gama.

Son un total de 20.000 m2 de exposición dedicados a conocer los productos de lujo como artMuria, marca de miel de lujo lanzada por la familia Muria, apicultores desde 1810, con cuatro variedades de miel de excelente calidad (romero, naranjo, alta montaña y bosque), en diversos formatos y con presentaciones de lujo que estarán disponibles en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de las principales ciudades del mundo.

También Patatas Torres trae su nueva variedad de papatas al caviar, una delicia gourmet que se suma a los otros exclusivos sabores lanzados ya por la marca. Entre las novedades de las que se disfrutarán estos días en el salón, la presentación en sociedad de la Salsa Minono: una salsa suave y cremosa con un toque picante que nace en un par de Pineda de Mar, en Barcelona, y que es ideal para acompañar patatas, tapas, bocadillos, ensaladas, carne, pescado y verduras. Su éxito ha llevado a su creador, Roberto Riguero, a producir el aderezo a gran escala a través del fabricante de salsas Ikofa. Desde hoy se podrám probar y comprobar en el Salón Gourmet, donde también estará presente SoloBuey, la centenaria empresa cárnica, que presentará dos novedades en Madrid: Wagyu japonés y Chivo de Canillas. Y eso solo es el comienzo...

 

En la imagen, Rafael Muria, presidente de Miel Muria, presentando la marca de miel de lujo artMuria en el Salón Gourmet

Redacción Inforestauracion.com
13/04/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de MEL MURIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Miel de Alta Montaña Muria
Miel de Milflores Muria
Miel de Tomillo Muria
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.