Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

African Tastes explica cómo con Kudu Biltong

¿Pueden ser los snacks saludables?

Prácticamente todos los snacks del mercado están hechos en más del 90% de carbohidratos y/o grasas. Si a eso le sumamos que los que tienen un perfil calórico bajo son poco sabrosos, nos queda elegir entre los sabrosos y poco saludables, y los saludables poco sabrosos. Pero eso llegó a su fin con Kudu Biltong, compuesto por más del 55% de proteína de alta calidad, menos del 5% de grasa y un nivel de azúcar inferior al 1%. Nos hallamos ante el primer snack realmente saludable y sabroso del mercado.

Una vez más, el mercado se reinventa y se adapta a las necesidades de los consumidores. Con Kudu Biltong se abre una nueva categoría en el mercado en donde también van a entrar snacks para picar a base de pavo o pollo. Dicha composición vendría a ser la ideal y inexistente acorde con las tendencias de mercadoEste nuevo snack está compuesto por más del 55% de proteína de alta calidad, menos del 5% de grasa y un nivel de azúcar inferior al 1%. Si además tenemos en cuenta que la carne es una fuente natural de hierro, nos hallamos ante el primer snack realmente saludable y sabroso del mercado.

Si nos fijamos, no hay apenas ningún snack que sea prácticamente todo proteína y bajo en grasas y prácticamente sin carbohidratos. Ejemplos de poco sabrosos son las tortitas de arroz inflado, o incluso los frutos secos o frutas, que despiertan pocas pasiones; en el caso de sabrosos pero poco saludables tendriamos los altos en carbohidratos como las barritas de pan o cereales, los altos en grasas como el fuet o los derivados del cerdo, o los que son altos en ambos como podría ser la bollería o las patatas.

La nutrición es la base de la salud, ya lo decian los griegos hace miles de años. Por eso la nutrición es hoy en día una de las principales áreas de interés del consumidor. Se aspira a seguir una dieta equilibrada que aportando todos los nutrientes necesarios en su justa medida: carbohidratos, proteínas, grasas, y vitaminas y minerales. Pero la realidad es que la dieta va muy marcada por la oferta del mercado, en donde las grasas y los carbohidratos predominan por su bajo coste y su palatabilidad. Ello es especialmente notorio en el caso de los snacks, los cuales no estarían integrados en las 3 grandes comidas del día, pero sí entre las mismas actuando como una sub-comida más.

 

 

 

AFRICAN TASTES SL
29/07/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de AFRICAN TASTES SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Kudu Biltong The Original
Kudu Biltong The Spicy
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.