Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Qué emocione, que impacte y que se recuerde... ¡Todo lo que probemos!

Si quieres transformar tu bar, prueba con el marketing sensorial

No basta con qué esté rico, guste o sea TOP, tiene que parecerlo. Deleitarnos y vivir una experiencia de consumo que nos haga repetir eso es lo que buscan los consumidores post COVID. Algo más, un plus, que les haga sentir. Esa experiencia de compra, a través de los sentidos, ha llegado ya a la restauración, y empresas como ZOE Fragancias se han convertido en abanderadas de soluciones innovadoras, que fidelizan, diferencian y se hacen imborrables en la mente del cliente: hablamos de las fragancia, sí, pero capaces de mimetizarse integramente con tu espacio.

¿Quieres descubrir más? Sigue leyendo,...

¿Qué te parecería entrar en un establecimiento porque su aroma se hace absolutamente delicioso? Hasta aquí, puede que no veas nada innovador, pero si esa fragancia, además, se adapta a cualquier tipo de soporte que tengas, integrándose en tu espacio como un elemento decorativo más, que forme parte de tu esencia de empresa y marca entonces... Entonces es que te has topado con ZOE Fragancias y su fórmula exclusiva de ambientación: un soporte innovador que se adapta en tamaño, en forma, en apariencia y en la fragancia que elijas

Tanto que puedes utilizar fotos o imágenes prestablecidas que se impregnan profundamente del aroma elegido, distribuyéndolo –a la intensidad deseada-, y adheriéndose, a posteriori, a cualquier superficie –pared, madera, cristal, baldosa…- Esto permite ambientar todo tipo de espacios -discretamente o no, tú eliges- cerrados o al aire libre; públicos o privados, de dimensiones extraordinarias o minimos. Asi que si tienes un plato espeial en tu carta... Ya puedes empezar a diseñar el aroma que lo envuelva todo antes de entrar. 

Asi es como haces que una marca sea reconocible por todos sin hacer nada más. 

 

Por la vista 

La vista, la innovación, jugar  con el diseño es optro de los elementos que suman en esta etapa. ahora el consumidor busca vivir experiencias: ay que sacarlo de acasa y hacer que merexca la pena. La agencia Gauzak está detrás de algunos de los diseños de producto más recientes y exitosos del mundo de la cerveza. En sus diez años de andadura ha trabajado para grandes compañías del sector, como San Miguel o Mahou.  

Es por ello que Mahou ha vuelto a confiar en Gauzak para el diseño de su nuevo tirador de cerveza. El anterior, del que también se encargó la agencia en 2015, es el icónico ‘M’, que se convirtió en uno de los más demandados por baristas de toda España. La nueva columna, la ‘Metrópolis’, ya se puede ver en algunos locales de restauración, y su diseño ya está recibiendo los primeros reconocimientos del sector: es finalista en los premios Delta 2020 que entrega la Asociación de Diseñadores Industriales ADIFAD. Con este tirador de cerveza se rinde homenaje a Madrid, donde Mahou estableció su primera fábrica en 1890, y para ello Gauzak se ha inspirado en el edificio Metrópolis, emblema de la Gran Vía madrileña del que este diseño toma su nombre.

Asi que ya sea través de la vista o del olfato, los bares se han volcado por llegarnos al carazón más allá del paladar... ¿Tomas ideas? 

B. Rodríguez
13/07/2020
--