Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ideas para un brindis por el amor

San Valentín, con cócteles en rosa

Nuestra manera de brindar ya ha cambiado, ahora, a la cerveza, los vinos de la tierra y el cava, se une la sofisticación de los cócteles. Imagina un cóctel en rosa, elaborado con una base de sangría con vino rosado, ron blanco y todas las fresas que quieras. De hecho, son las fresas el ingrediente secreto del amor para las propuestas que hacen los bartenders para este San Valentín.

'Maduixa Rosé' es el cóctel de moda para este San Valentín. La combinación no es lo más importante, sino lo que se consigue con una base donde la clave está en el vino rosado que da forma a la Sangria Rosé de Luis Marinero. Sangría Rosé se caracteriza por su aroma fresco con matices de fresa y frambuesa... La fruta que no puede faltar en cualquier San Valentín que se precie. Una receta que ensalza el aroma y muestra la versatilidad de su variedad Rosé Sangría gracias a la combinación de sus ingredientes, entre los que se encuentra el ron. Su combinación es muy sencilla: 60ml Rosé Sangría Luis The Marinero; 20ml Ron Blanco y 3 fresas troceadas por la mitad. Perfecto para elaborar ya.

Pero Lus Marinero tiene más versiones del romanticismo y propone también la Red Sangría, elaborada con vino tinto, destaca por sus matices con arándanos y guindas, combinados con suaves aromas cítricos fundidos junto con notas dulces de canela.

Javier de las Muelas también ha creado especialmente para esta ocasión 'Someone Like you', una delicia llena de delicadeza para el paladar, servida en copa donde se mezclan con auténtico esplendor: sirope de fresas, frambuesas, zumo de pomelo y la ginebra Bombay Sapphire. Como colofón final: hielo picado, un trozo de fresa y el detalle con el que coronar el sabor, una rosa.

Cócteles de diez para compartir. ¿Sabes ya con quién?

 

 

 

Redacción Foodalimentacion
02/02/2016