Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con la iniciativa #TerrazasQueArropan

Saca a tus clientes a la terraza... ¡Y gánate una reforma!

Nescafé es igual a calor de hogar... y de bar. Así que no es de extrañar que la marca haya lanzado una iniciativa prometedora enfocada a los bares y cafeterías #TerrazasQueArropan. La idea es ayudar a los baristas a transformar las terrazas de sus bares en lugares acogedores con una reforma valorada en 1.500 € para la terraza ganador. ¡Nos gustan las terrazas... También en invierno! ¿Y a tí?

La terraza de un bar, también en invierno. Los hay tan fieles a ella, que ni el mal tiempo los echa de sus mesas al aire libre, ataviados, eso sí, con bufandas, abrigos y guantes -en esas zonas donde aún haga algo de frío...- y con o sin el vício de fumar. Pues ahora Nescafé le echa un mano al barista -para obtener más rentabilidad con sus terrazas en época invernal- y al cliente y  propone que hagas de tu terraza un lugar de ensueño también en invierno. En momentos de desconexión, lo más importante para sentir el calor, estufas y mantas; y plantas para alejarse del estrés y rutina del día a día. ¿Por qué esperar al verano si es ahora cuando puedes sacarle provecho?

El objetivo: transformar la terraza con todo lo que necesita para convertirse en un lugar más confortable; eso quiere decir, manteles personalizados, sombrillas, bombillas para hacer la velada de sus clientes más especial, centros de mesa para convertir los momentos de café Los clientes encontrarán así un espacio más cálido y acogedor y los baristas, generarán más negocio. ¿Cómo participar? En la web www.terrazasquearropan.com se explica la dinámica paraque los baristas puedan participar y convertir sus terrazas en una zona cómoda y agradable en 3 pasos muy sencillos:

  1. Acceder a la web
  2. Subir una foto de laterraza del bar
  3. Entrar en el sorteode latransformación de la terraza

 

Por primera vez, NESCAFÉ apuesta por el WhatsApp como herramienta de ayuda para sus baristas, ofreciéndoles inmediatez y cercanía. Además como cierre de la acción, el bar ganador participará en la nueva campaña de la marca que se difundirá por la fanpage de NESCAFÉ en Facebook

Si tienes un bar o quieres ganar una transformación para tu terraza, participa en este sorteo de Nescafé. Tienes hasta el 14 de febrero. La transformación de tu terraza en #TerrazasQueArropan te está esperando.

B.Rodríguez
04/02/2016