Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Aceite de oliva virgen extra de edición limitada y 100% arbequina

AOVE Gold, otra joya de PRIORDEI en aceites premium

Imagina un aceite de oliva virgen extra único, dedicado, ancestral, elaborado por manos expertas en un terreno poco proclive a ello. Eso es el AOVE PRIORDEI; y Gold es su máxima expresión; un homenaje a la naturaleza de esta zona del Priorat. Descubre ahora esta edición limitada de un AOVE fruto de olivos centenarios, resultado del esfuerzo, el trabajo y la experiencia. ¿Preparado para disfrutarlo?

 

Gold de PRIORDEI es un AOVE 100% natural, trabajado, pensado y esperado. Un aceite de oliva virgen extra de edición limitada - solo han lanzado 1.000 botellas- y que recoge la pasión de generaciones de agricultores y el cultivo del olivo en los difíciles terrenos que integran el Parque Natural de la Sierra del Montsant.

De hecho, es precisamente esa dureza del terreno, rodeado de paredes de montañas, la que convierten a sus olivos en todo un homenaje a la singularidad. "Con su constancia y sacrificio, la mano de los agricultores ha logrado que hoy podamos disfrutar de este espectáculo en medio de la naturaleza como si de un museo al aire libre se tratara y de un AOVE excepcional limitado a los paladares de unos pocos privilegiados", destacan responsables de la marca.

Por qué es tan especial el AOVE PRIORDEI

Priordei es mucho más que un aceite; en sus botellas yace el trabajo de una tierra ancestral, la dedicación de unas manos y la singularidad del terreno del Priorat. Las condiciones climatológicas y geográficas que envuelven la zona, y el esfuerzo necesario para lograr mantener los olivos, definen este AOVE exclusivo pues no se dan estas mismas características en ningún otro lugar del mundo. Situados en los márgenes del Parque Natural de la Sierra del Montsant, esta comarca tarraconense es un territorio muy agreste, poco favorable para la agricultura.

El trabajo bien hecho y el compromiso y pasión por la tierra convierten a PRIORDEI en un producto único. A pesar de las condiciones adversas y la dureza que imprime esta tierra,

Cómo es el AOVE Priordei GOLD

  • Elaborado 100% con aceitunas de la variedad arbequina,
  • PRIORDEI Gold es un arbequino suave para el paladar
  • Sin astringencias, muy afrutado y con la frescura de las hierbas recién cortadas en su aroma.
  • Refinado y agradable
  • Es un AOVE con un carácter armónico

 

El AOVE Priordei forma parte del proyecto de desarrollo rural de PRIORDEI: potenciar la zona del Priorat con el fin de garantizar la continuidad del cultivo del olivo y la estabilización demográfica de la comarca

El AOVE Priordei Gold se presenta en formato de 500 ml y está a la venta únicamente a través de la tienda on line

B.R.-
11/07/2017