Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Da a tus clientes celiacos una carta libre de gluten

Postres y aperitivos sin gluten para el canal Horeca ¿Dónde conseguirlos?

El punto de inflexión fue el tiramisú: un producto tan tradicional como inimitable que Dr. Schär consiguió elaborar sin gluten, y ofrecerlo a bares, restaurantes y pizzerías congelado y listo para consumir por sus clientes celiacos... Desde entonces, postres, tentempiés y gluten ya no tiene porqué ir unidos en el canal de la hostelería. ¿Te vas a quedar sin ellos?

Como dice la canción: 'Nada volverá a ser cómo antes'. Sobre todo para los celiacos: el sabor y el disfrute del chocolate y los bizcochos en la temida hora de los postres, cuando se sale a comer fuera de casa, está más que subsnado. El autor es Dr. Schär Foodservice, el canal profesional de Dr. Schär que ha lanzado al mercado postres y aperitivos de todo tipo -irresistibles los bizcochitos 'Pausini', para tomar como tentempié o los cuadraditos de cholate- para disfrute de aquellas personas con problemas de intolerancia al gluten. El gusto elaborado sin gluten alguno y con todas las garantías para que los clientes cealicos de restaurantes, bares, cafeterías o centros comerciales, disfruten de los postres sin riesgo.

La lista es larga y sabrosa... Pero nosotros vamos a hacer hincapié en dos productos concretos: un clásico de la repostería italiana como es el Tiramisú sin glutén, y la nueva focaccia sin gluten con jamón y queso; un pack con el que puedes solucionar el almuerzo o la cena rápida de tus clientes.

Más tradicional que el Tiramisú, nada y, aún así, Dr. Schär ha conseguido elaborarlo y envasarlo para el mercado de la restauración con el sello 'sin gluten'. El tiramisú de dr. Schär está compuesto por  varias capas de galleta alternadas finamente con una crema a base de queso mascarpone y Savoiardi como en la receta original. Todo ello además con la ventaja de que el postre podrá estar listo para tomar en tan sólo cinco minutos.

Pero si ya es complicado acertar con el postre al comer fuera de casa, ¿Qué tal con los aperitivos o los platos rápidos? Aquí es donde entra en juego la focacia sin gluten de Dr. Schär. Gracias a su innovador formato, presentado en porciones individuales envueltas en papel apto para hornear, la focaccia sin gluten con jamón y queso se puede preparar en apenas unos minutos y se pueden tomar en cualquier lugar, lo que le convierte en un snack perfecto para niños y adultos. Además, este nuevo producto ha sido cuidadosamente preparado para que las personas intolerantes al gluten puedan consumirlo sin preocupaciones.

En el sector hostelero, muchas veces no resulta sencillo responder a las necesidades celíacas o con sensibilidad al gluten, pero la oferta gastronómica sin gluten en restaurantes, hoteles y bares crece, se profsionaliza y gusta cada vez más. ¡Pide más información!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de DR. SCHÄR SRL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
SCHÄR
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.