Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

la Pintera y la Cañada para restauradores

Pan artesano y de receta ancestral con Ibepan

Originarios de Teruel; sin aditivos ni coadyuvantes tecnológicos y elaborados únicamente con materias primas de la máxima calidad (trigo, levadura, sal, agua y masa madre), y con largos períodos de fermentación. Estos son los secretos de los nuevos panes que Ibepan ha incorporado a su catálogo: La Pintera y La Cañada van a transformar el pan. 

 

¿Características? Son unos panes que se elaboran de la misma forma desde el Medievo e Ibepan los sirve ahora cocidos, ultracongelados y precortados para el sector de la restauración y catering. Así es como esta empresa importadora y comercializadora de panes y dulces ha entrado este año en el segmento de la panadería artesanal. 

El pan de Pintera (23 gr, 4,5 cm) también llamado de pintadera o de estrella, es un pan redondo, aplastado por las orillas, y elevado y ahuecado por la parte central. La corteza es fina y crujiente, presentando una miga esponjosa con alveolado grueso distribuido de forma irregular. Su aspecto rústico proviene de su origen, ya que es el pan más parecido al que podríamos haber encontrado en época medieval en los obradores de cualquier casa. Su nombre proviene de la costumbre de marcar -o pintar- cada una de las piezas de pan, para sí reconocerlos cuando se cocían en los hornos comunitarios. 


El pan de Cañada (23 gr, 4,5 cm) es fácilmente reconocible por su forma ovalada, por contar con unas hendiduras en su parte superior. Igualmente característico es su color dorado brillante, consecuencia directa del aceite de oliva (DO Bajo Aragón) con el que se impregna la masa antes de la cocción. Ya que se trata de un pan que perdura fresco durante mucho tiempo, la Cañada es, desde época medieval, el típico pan de los pastores trashumantes. 

¿Con cuál te quedas?

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de IBEPAN (INTERNATIONAL BUSINESS EXCHANGE)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mini Tostas Crujientes de Pan Polar
Mini Brownies
Mini Cheesecake
Mini hamburguesas
Mini Hot Dogs
Mini Navette amapola
Nuevos Caprichos de Chocolate
Nuevos taponcito de chocolate
Pan de Cañada
Pan polar fino
Pan Polarkraft ovalado
Panecillo de chapata precortado
Panes de Miga pincante y cebolla
Panes de molde de colores
Pintera
Polarkraft redondo con semillas
Surtido de canapés
Torre canapés sorpresa
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.