Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Los mejores AOVEs dan la cara en Madrid

La gran fiesta del aceite: Olipremium

A pocos días de que el oro líquido corra a sus anchas por Madrid, durante la celebración del Salón Olipremium, las principales almazaras del país lanzan sus propuestas más arriesgadas en una convocatoria que tiene como base el aceite nuevo. Abierto en exclusiva para profesionales de la restauración, la gastronomía y el mundo del aceite, Olipremium congregará el próximo 22 de febrero a lo mejor del mundo del AOVE para apreciar las cualidades de una cosecha que ha sido calificada como excelente por la mayoría de los productores.¡Un lujo en el que caer!

AUBOCASSA es una de esas almazaras elegidas que presentará su nuevo aceite L’AMO en el IV Salón Olipremium. L’AMO es un aceite especial, procedente del ensamblaje de variedades y de la unión de varias fincas del entorno. Busca la complejidad, la intensidad el carácter y la fuerza del campo del Plá Mallorquín, un aceite pegado a la tierra y contrasta complementándose con el perfil sutil, delicado, etéreo y fino de su hermano mayor: AUBOCASSA. El aceite L’AMO forma parte de una nueva etapa de AUBOCASSA que va ligada al estreno de su nueva almazara, toda una revolución en el proceso de producción del aceite a nivel nacional que potencia los detalles más sutiles de la aceituna. Como AUBOCASSA, serán otras muchas las que muestren la riqueza de la tierra embotellada en el próximo 22 de febrero en el hotel The Westin Palace Madrid.

Cocineros y restauradores, comerciantes de productos gourmet, distribuidores, profesionales de la información y gastronomía, así como un selecto grupo de consumidores finales cualificados se reunirán para conocer y degustar en primicia los aceites de oliva virgen extra de la última cosecha de más de una treintena de las mejores y más premiadas almazaras del país.

 

B.Rodríguez
19/02/2016