Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Gracias a su campaña invernal #TerrazasQueArropan

Nescafé revaloriza las terrazas en hostelería

#TerrazasQueArropan es una iniciativa de Nescafé que ha sido acogida por todo lo alto: Más de 170 bares participaron en la acción subiendo la fotografía de su terraza para que la marca ayudara a mejorarla. La compañía abogó por las terrazas en invierno en una iniciativa que ha llevado a las distintas cafeterías a mostrar sus terrazas, haciendo ganador a Sebastián, de la Cafetería Tempus Fugit de Santa Coloma; quien ha disfrutado de la reforma y ha visto su terraza llena en invierno por primera vez. 

La cafetería Tempus Fugit ha sido la ganadora de #TerrazasQueArropan, la iniciativa de NESCAFÉ que buscaba terrazas de bares abandonadas por el frío para transformarlas en terrazas cálidas y confortables. Enfocada al sector profesional, esta iniciativa ha resultado todo un éxito. Finalmente, la terraza del bar Tempus Fugit de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, fue la ganadora y obtuvo la transformación de su terraza.
La reforma, que incluyó elementos de decoración, estufas de gas, mantas, manteles, velas, macetas, plantas, y otros elementos, convirtió su fría terraza en un espacio acogedor para que sus clientes también la puedan disfrutar en invierno.

En NESCAFÉ tienen claro su objetivo, ser el partner de los baristas y ayudar a los profesionales para que sus negocios crezcan. Por ello más allá de la iniciativa #TerrazasQueArropan, impulsan muchos otros proyectos, como el Premio Barista de 5.000 euros que cada año sortean entre todos los participantes. En definitiva, diferentes iniciativas para estar cada día más cerca de los profesionales y sus necesidades.
 

Hasta el 30 de junio de 2016, todos los baristas que tengan en su bar el estuche de 100 sobres de Nescafé podrán participar a través de la web de Nescafé y ganar 5.000€. ¡Se el siguiente en seguir generando negocio con tu local!

B.Rodríguez
25/04/2016