Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La sandía sin pepitas de alta calidad

Recetas de lujo con el sabor de Sandía Fashion

Se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente y porque, con un poco de buena mano, casa con los alimentos más curiosos para lograr una exquisita y refrescante receta de verano. ¿Cómo te apetece? Sandía Fashion te propone mil y una recetas sólidas y líquidas para que esta fruta no falyte en tu nevera ni en tu local.

Un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón. Con muy pocas calorías, muchas vitaminas y minerales y un alto contenido en citrulina y licopeno, lo que le otorga propiedades cardiosaludables y anticancerígenas, es la fruta ideal para la alimentación de toda la familia y para ser consumida en cualquier momento del día. ¿Sabes cómo? Te damos más de una idea: como postre o entre horas, en granizado; cócteles para los más sofisticados;  crepes refrescantes o incluso en deliciosas tiras de espaguettis... En novedosas recetas como las que nos propone cada año en su original recetario Josué Rodríguez, del Restaurante Garum en Adra y que se pueden consultar en la web de Sandia Fashion. Todo lo que se te ocurra hacer con una sandía es posible con Sandia Fashion. 

Qué nos proporciona como alimento

El característico color rojo intenso de la carne de sandía fashion® es debido a su alto contenido en licopeno, sustancia con capacidad antioxidante, ideal en la prevención de enfermedades relacionadas con el cáncer y problemas cardiovasculares. El licopeno previene también la inflamación de próstata. Es rica en citrulina, una sustancia que produce un relajamiento de los vasos capilares y que, al ser convertida por el metabolismo en un aminoácido llamado arginina produce efectos beneficiosos en el corazón, en el aparato circulatorio y en el sistema inmunitario.
Sandía fashion® es una fruta natural, dulce: no tiene grasas, está libre de colesterol y posee altos niveles de potasio y magnesio, minerales necesarios para la transmisión y generación del impulso nervioso y de la actividad muscular. Por su gran contenido en agua (93%), su bajo aporte calórico y su contenido en calcio, fósforo, hierro y vitaminas C, A, B1, B2 y B6, es un alimento también ideal para los niños.

En su afán por promover la salud, Grupo AGF mantiene un acuerdo de colaboración con la Fundación Española del Corazón. La Fundación recomienda y apoya los beneficios del consumo de frutas y avala que el contenido en citrulina y licopeno de la sandía, en el contexto de una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio, contribuyen a mejorar la salud cardiovascular.


Grupo AGF, propietario de la sandía marca fashion®, nace en el año 2002 y se ha convertido en la mayor agrupación hortofrutícola de Europa. Reúne a 19 empresas de diversos puntos de España y cuenta con con la colaboración de la prestigiosa empresa de semillas Nunhems Spain, S.A.

B. Rodríguez
02/07/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de SANDIA FASHION?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Fashion Go!
Ice Box
Sandia Fashion
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.