Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Oleum Flumen inicia una campaña para promover el uso del aceite de oliva virgen extra en la hostelería

¡Más AOVE para los restaurantes!

El aceite de oliva virgen extra debe pasar de la sala de los restaurantes a la cocina. No se tiene que limitar su uso; para ello, Oleum Flumen ha promovido una campaña para fomentar el uso del AOVE, distribuyendo vinilos que identiquen a los establecimientos como consumidores de aceite de oliva virgen extra y lanzado sus envases d'Olibo: latas metálicas de 400 ml  y 175ml pensadas tanto para la restauración como para el particular.

Los restauradores son conscientes del valor que aporta el uso del aceite de oliva virgen extra en sus cocinas y actúan en consecuencia. No se trata solo de salud, sino de apostar por la tierra, por el consumo de calidad en todas las fases del proceso de elaboración de un plato. Así es como, en el último año, Oleum Flumen ha incrementado en un 10% el número de vinilos distribuidos entre los restauradores. La empresa leridana utiliza su envase metálica para hacer esta labor más sencilla y económica a los restauradores. Sus envases en lata son resistentes y ópacos lo que favorece la conservación del aceite de oliva y un consumo periódico tanto para el uso doméstico como en la cocina de un restaurante.

El uso del de AOVE oliBO de Oleum Flumen en las cocinas de los restaurantes puede acompañarse del uso en la sala de otras referencias de la marca como: NINOU, deFINCA y PREMIUM.

Oleum Flumen, que exporta un 70% de su producción, también ha extendido esta campaña a sus restauradores y clientes en el extranjero, concretamente en Irlanda, Dinamarca y  Suecia.

 

Redacción Inforestauración
15/12/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de OLEUM FLUMEN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
AOVE Oleum Flumen Ninou
AOVE Oleum Flumen Premium
Vinagre de vino blanco
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.