Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Placas selladas y exclusivas de Revestimientos Coberplast

La solución sanitaria para paredes y techos de tu local es Placsell ¡Y es para siempre!

Las placas selladas Placsell son la solución de por vida para revestir las paredes y techos de todos aquellos espacios dedicados a la industria alimentaria. Un sistema que llegó a España en 1990 gracias a Revestimientos Coberplast y que ya entonces contaba con una trayectoria de más de 20 años en Europa. Hoy es el mejor sistema de revestimiento para la rehabilitación y obra nueva de paredes y techos sea cual sea su estado y situación. ¿Quieres probarlo?

Placsell no se abolla, no se rompe, no envejece y es inalterable. Son placas limpias, brillantes que se pueden colocar sobre cualquier superficie ya sea baldosa, bloque, revoco, corcho, chapa, panel… Sin obras ni olores y sin necesidad de parar instalaciones.


Desde el año 1990 en que Revestimientos COBERPLAST lo introdujo en España se han instalado ya mas de 1.200.000 m2 en la rehabilitación y obra nueva de las paredes y techos de mataderos, salas de despiece, obradores de carne, pescado, panadería y pastelería; lácteos, aceite, frutas y verduras; en bodegas, cámaras frigoríficas de conservación, de congelación y túneles; vaquerías, granjas, silos y en general en todos aquellos espacios donde se exige un alto nivel de higiene libre de bacterias y por ello una fácil limpieza. El resultado se puede comprobar. Ahora sólo tienes que consultar a los expertos y ellos te ayudarán a encontrar la solución exacta para tus necesidades.¡Llámanos!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de REVESTIMIENTOS COBERPLAST, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
1.Revestimientos Placsell
2.Placsell Sanitario Industrial
3.Placsell Sanitario Decorativ
4.Placsell techos
Arrimaderos protección paredes
Cerramientos panel, cámaras frigoríficas, puertas, ventanas y cortinas
Láminas para cristales
Zócalo/Rodapié Sanitario
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.