Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El Chef Natale Russo transforma la recetas de la 'Mamma' en un libro de cocina

La cocina tradicional italiana ¡Ya es vegana!

Imagina que disfrutas de un postre tan, tan italiano como son los cannoli sicilianos sin preocuparte de que en su elaboración haya atisbo de ingrediente animal. Pues ahora eso es una realidad para los amantes de la cocina de toda la vida: y la ha hecho posible el chef italiano Natale Russo: se ha metido en la cocina, ha cogido las recetas de su país natal y las ha convertido en deliciosas muestras de la cocina italiana para veganos...

¿Gustas?

¡Las tienes todas en su libro: Cocina tradicional italiana vegana editado por Beta Editorial!

Haz que la cocina de toda la vida se ponga a tu favor... ¡Y se haga vegana también! Esto ya lo ha hecho el chef Natale Russo: ha transformado los platos con los que creció, combinándolos, restándoles y sumandoles ingredientes hasta lograr un compendio de recetas tradicionales italianas veganas que enamoran. Así lo ha hecho, con puro amor, dedicación y trabajo constante. Y así nos muestra todos lo secretos que ha descubierto durante este viaje por los aromas, sabores y  los ingredientes de proximidad con los que ha trabajado.

Porque... ¿Sabías que puedes conseguir una Ricotta vegetal sin manteca de cerdo? -Y muy, muy Ricotta que para eso la hemos probado- O ¿Cómo preparar una bechamel sin leche ni mantequilla para que corone una deliciosa Parmeggiana también vegana? Nosotros ahora sí. Eso y perdernos en  el sinfín de sabores de postres tan espectaculares como los 'Cannoli' siciliano, a los que ha suprimido los huevos y mantequilla, quedándoles un dulce tan único que jamás dirías que está tan alejado de su receta original.

Todo eso es lo que nos ha enseñado el chef Natale en un showcooking al que tuvimos la suerte de asistir y todo eso es lo que encontrarás en su libro 'Cocina Tradicional Italiana vegana' donde ha condensado cada uno de sus descubrimientos para que hacerse vegano sea, además de una opción, un arte.

 

Explorador, aventurero, cocinero con una perspectiva cineasta, Natale Russo nos abre las puertas a un mundo que ya empieza a ser de todo y lo hace con talento pero también con la sencillez del que ve la cocina como un encuentro terapéutico, saludable, de tiempos de espera y de compartir con familia y amigos... ¡Veganos o no!

Así que si quieres ampliar tus recetas, ya sabes donde encontrarlas

 

B. Rodríguez
22/06/2018