Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ofrece a tus clientes este nuevo regalo gourmet ideado por la empresa The Kings of the Cool

Incorpora a tu establecimiento la nueva Home Gin Kit para hacer ginebra en casa

La Home Gin Kit es un proyecto innovador para elaborar la ginebra en casa a gusto de cada cliente. Un producto original, creado con mimo por la joven empresa The Kings of the Cool que se diferencia de otros kits similares porque ésta aporta los botánicos necesarios para que consigan un sabor personalizado. El producto está disponible en España y es perfecto para comercalizar en cadenas de retail a nivel nacional, tiendas especializadas y enotecas.

La Home Gin Kit incluye todos los utensilios necesarios para la elaboración de la ginebra a partir de otros alcoholes comerciales, así como un manual de instrucciones, trucos y recetas para conseguir diferentes tipos de ginebra. Desde el pasado uno de noviembre se comercializa en nuestro país y ya es un producto que se puede encontrar en tiendas especializadas en alimentación y gourmet de Barcelona, Madrid y Andalucía, aunque el objetivo es seguir creciendo. "Ofrecemos una distribución directa, y es un producto que se comercializa muy bien en retail, ya que la gienbra es la única espirituosa cuyo consumo en España ha crecido notablemente en el último año. Noostros ofrecemos la posibilidad de que creen en e casa su propia ginebra ajustandolos los botánicos al paladar de cada consumidor", señala Gonzalo Aixa, fundador de la empresa The Kings of the Cool, creadores del proyecto.

La clave para Aixa está en los elementos que incorpora la Home Gin Kit y que proporciona a los aficionados a la ginebra  todos los ingredientes necesarios para elaborar su propio destilado en casa, de manera cómoda, fácil, divertida y segura. Ellos innovan, a diferencia de otros productos similares al aportar una serie de botánicos con los que jugar para darleel toque personalizado a la ginebra. "No se trata de mezclar y y aestá, sino que aportamos los botánicos para que puedan realizar el proceso. De esta manera, si quieresn añadirle más cardamomo o anís, lo podrán hacer. irá al gusto".

España es el tercer país donde más litros de ginebra se consumen. Por ello, este producto totalmente pionero llega en el mejor momento. Sólo que no será el único. La idea de Gonzalo Aixa y de su compañía es ir siempre un paso por delante y lanzar al mercado productos similares con este toque de innovación y de 'hazlo tú mismo'.

En definitiva, la 'Home Gin Tonic' es un regalo perfecto para todos aquellos que quieran ir más allá a la hora de desarrollar su afición por el mundo de la ginebra. Ponte en contacto con ellos si quieres saber más.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de THE KINGS OF THE COOL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Home Gin Kit
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.