Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Renueva su imagen y da alas a sus productos gourmet

Espinaler, punto y seguido para una marca con estrella

Una salsa histórica; una marca reconocida y valorada; una gama de productos gourmet que hoy ya están en Tokio y Hong Kong, con un galardón obtenido a la mejor tienda gourmet de España (2012). Esto es Espinaler. Y esto, lo que percibieron las cientos de personas congregadas el pasado lunes en la antigua fábrica de cerveza Damm de Barcelona para conocer la nueva imagen de la marca Espinaler. El chef Nandu Jubany se encargó de darles forma a sus productos.

Un virtuoso de los fogones, un amante de la innovación empresarial que no para quieto y un maestro de ceremonias dispuesto a dejar claro que la calidad y la tradición de Espinaler vienen de muy, muy atrás. El chef Nandu Jubany, Miguel Tapias -quinta generación al frente de Espinaler- y el periodista Quim Morales fueron los responsables de presentar la nueva imagen de marca de Espinaler, que ha renovado su mítico logo, con la ayuda del mismo dibujante que lo creara hace ahora 50 años. Un logo fácilmente reconocible y que es, junto a la salsa casera  Espinaler, dos puntales en el éxito y el reconocimiento de esta marca.

De hecho, Espinaler es a su salsa como ésta es al aperitivo de generaciones desde hace décadas: inseparable. Un binomio que se remonta a los años 50, con una receta casi tan secreta como la de la Coca Cola -Quim Morales dixit- y que es imprescindible en los vermuts y aperitivos de miles de familias y clientes.

Las patatas fritas bañadas en salsa Espinaler; las aceitunas, con más salsa Espinaler o sus vermut negro y blanco, fueron los primeros productos de la marca en colmar las expectativas de los presentes... Luego llegarían los más especiales: las conservas de marisco y pescado. Inigualables en sabor y en posibilidades como bien demostró con maestria el chef Nandu Jubany, y que ahora cuentan además con una línea Premium. También las vegetales, quizás menos conocidas, pero con el mismo condimento: calidad suprema. Todos los productos de la marca envueltos ahora en una imagen renovada, moderna y limpia, lista para continuar su periplo internacional sin interferencias.

Después llegó la creatividad de Nandu Jubany quien, en vivo y en directo y con Miguel Tapias y Quim Morales como acompañantes de lujo, consiguió convertir un aperitivo en un auténtica delicia gourmet, arroz incluido. Nada le impidió dar buena cuenta de ello, una vez concluido, ni a él ni a todos los comensales reuinidos.  Así es como Espinaler, esa empresa nacida taberna hace 120 años, asentada en el Maresme y con un bagaje conservero detrás, cumple con una tradición familiar: la de innovar siempre para mejorar.


 

En la imagen, de izquierda a derecha, el chef Nandu Jubany, David Tpias y Miquel tapias, quinta generación de Espinaler, y el periodista Quim Morales.

B. Rodríguez
19/03/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ESPINALER?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Conservas de pescado y marisco Espinaler
Salsa Espinaler
Vermut Espinaler
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.