Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Música en directo, identidad propia y cocina km0 en el centro de la capital catalana

Hard Rock Café Barcelona: ¡20 años de bocados con rock!

No importa el tiempo que pase, si cruzas la puerta del Hard Rock Café Barcelona estás en casa. En casa por el entorno, el ambiente, la distribución de su espacio, medido al máximo para que puedas expandirte, solo o acompañado, disfrutar de la carta del chef Jordi Conesa y de la mejor música; rock, por supuesto. Y si a todo eso le añades un aniversario emblemático, entonces te vuelves a enamorar de un clásico moderno irrepetible. ¡Qué no pare de sonar!

Bienvenidos al Hard Rock Café de Barcelona. Bienvenidos al templo del rock puro en la ciudad Condal; y como no solo de buena música se alimenta el alma, bienvenidos también a un restaurante casual con identidad propia. Así es Hard Rock Café Barcelona; un proyecto de éxito internacional que se ha hecho más personal en la ciudad condal. Y con motivos: un espacio conseguido en dos plantas y con doble terraza, una oferta gastronómica con tintes americanos pero con productos de mercado y una vocación por el cliente que se destila desde que cruzas la puerta. Y así, 20 años, tiempo suficiente para hacer balance y que Hard Rock Café Barcelona sea uno de los restaurantes del grupo más importantes a nivel mundial. Y, ¡Hay 174 locales más de Hard Rock Cafe distribuidos por distintos países!

Hard Rock Café Barcelona, un homenaje al rock y a los músicos emblemáticos

Veinte años de puertas abiertas en el centro neurálgico de Barcelona; así se resume la vida de este café que ha transformado la vida nocturna de la ciudad y que es foco de peregrinación constante de visitantes gourmets, megalómanos, rockeros, viajeros... Pura lujuría visual -no hay que olvidar que sus paredes encarnan un viaje en el tiempo con los objetos de culto de músicos imperecederos- y donde los sentidos encuentran acomodo: diseño, música y gastronomía. Si entras, el tiempo apenas corre, se sucede entre platos y escenario.

La música y la buena gastronomía en un valor indisoluble en Hard Rock Cafe Barcelona

Es igual de famoso el inventario musical de Hard Rock que su propia comida, la cual siempre se rige a una esencia claramente americana. En Barcelona, la oferta gastronómica tiene nombre propio, el de Jordi Conesa, executive chef de la cadena y responsable de la carta del Cafe, que si se distingue por algo es por sus productos de proximidad de máxima calidad. Auténticas creaciones culinarias que visten su carta desde los clásicos aperitivos inconfundibles de la marca -nachos, fajitas, combos... tamaño XL- a una selección de hamburguesas jugosas de ternera, con cortes selectos y acompañadas de salsas especiales. No faltan las ensaladas, ni sus especialidades ahumados. La oferta justa para que te quedes sentado, si puedes...

Conoce más sobre Hard Rock International

Con locales en 75 países, que incluyen 175 Cafes, 24 hoteles, y 11 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las compañías más reconocidas a nivel global. Empezando por una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la mayor colección del mundo de objetos musicales, que se exhibe en todos sus locales. Hard Rock también es conocido por sus productos coleccionables, relacionados con la moda y la música, además de sus recintos para espectáculos en directo y una página web que ha sido reconocida con varios premios. HRI es dueño de la marca registrada global para todas las marcas Hard Rock. También existen nuevos proyectos para Hard Rock Hotel en Abu Dhabi, Atlanta, Berlín, Londres, Dubai, Los Cabos, Nueva York, y Dalian, Shenzhen y Haikou en China.

 

Hard Rock Café celebró su 20 aniversario en el local de Barcelona con más de 200 invitados, entre amigos de la marca, partners, socios y empleados. Una fiesta conmemorativa donde destacó la actuación de la banda de rock Don Vito y DjKerito, y donde quedaron bien patentes las razones del éxito de este establecimiento en la ciudad Condal. Doy Fé.

 

Hard Rock Cafe Barcelona

Plaza Cataluña, 21

 

 

B.R.-
23/11/2017