Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La hamburguesa de ternera eco de El Filete Ruso causa furor

¡Esta es la tapa de más éxito de la Semana Gastronómica de Barcelona!

No sabemos si es por la ternera y su punto de cocción, la combinación con salsa carbonara y trufa o los germinados; pero lo cierto es que esta tapa de El Filete Ruso ha sido, y ya van dos años consecutivos, la tapa más consumida durante el Tast a La Rambla... ¡Estamos avisados para la próxima!

No daban a basto. Los mini platos de hamburguesas de ternera eco salían en tropel de la cocina del stand que el restaurante El Filete Ruso tenía ubicado en las míticas Ramblas de Barcelona, haciéndose, poco a poco, con el reconocimiento de ser la tapa más consumida durante la celebración del Tast a La Rambla. La receta ganadora incorpora una carbonara de ibérico y trufa, queso y germinados. Un éxito. Pero como la alegría va por barrios, no fue la única tapa que obtuvo honores: los restaurantes 'Disfrutar' y 'Ca'La Nuri' le fueron muy a la zaga. Los responsables, dos platos con una presentación deliciosa y de gustoso sabor: yema de huevo con un crujiente de gelatina de setas, y arroz con secreto Ibérico y langostino...

La lista no se queda ahí. La cuarta tapa del ranking es el ravioli cremoso de setas con salsa de foie y virutas de jamón ibérico del restaurante Loidi, seguida de la butifarra Duroc con panceta, champiñones y cebolla crujiente de Butikfarra; y el arroz negro de calamares con alioli del Petit Comitè. Lo tradicional como el bocadillo tradicional de butifarra del Perol acabado al gusto de El panarra Triticum de Xevi Ramon o la coca de tàrtar de ternera con trufa de primavera y parmesano de El Informal, estuvieron entre el Top ten de esta semana gastro. Quién quiera disfrutar de la tapa como nunca se ha visto... ¡Tiene para elegir!

 

Foto a cargo de Joan Masats

Redacción Inforestauracion.com
19/06/2015