Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Desde los portacatálogos a portagráficas, displays, etc.

¿Sabes cómo sacar provecho a los portafolletos para tu local o restaurante?

En Doncartel cuentan con una amplia gama de portafolios o folletos, según sea el tamaño, la ubicación recomendada y las aplicaciones que pueden darle para su tienda, comercio, empresa, feria, escaparate, evento, etc., a este tipo de productos.También un mismo producto se llama de una u otra forma dependiendo de su uso... Nos podemos estar refiriendo a un portafolleto porque muestra una promoción o un folleto publicitario, o bien el mismo producto si lo utilizamos para el menú o carta del bar-restaurante lo llamamos portamenú. Conoce aquí qué comprar y cómo utilizarlo.

Todo lo que necesitas para mostar tus foletos, exponer las colecciones o servicios de tu negocio lo tienen en Don Cartel, clasificado según las necesidades de sus clientes. Por ejemplo, cuando los artículos a la vez que exponen, sirven o dispensan esos folletos o catálogos también los solemos denominar expendedores de folletos, expositores de folletos o dispensadores de folletos. De hecho, cuentan con más de 600 referencias en la categoría de expositores metálicos y la categoría metacrilatos. Además de encontrarlos en todos los tamaños, todas las aplicaciones y diferentes precios
Es más, si hiciéramos una gran selección por tamaño y ubicación por ejemplo, podríamos clasificarlos como de sobremesa y de pie. Dentro de estas categorías se podrían desglosar un poco más con alguna de sus características más destacables como si lleva ruedas, luz, su forma, etc.

  • Portafolletos de Sobremesa. Son los más económicos y sencillos están en esta clasificación y son los soportes acrílicos o de polietileno. Son unas bases que nos permiten insertar una gráfica, folleto, menú, etc., siempre que tenga la suficiente consistencia (a veces se plastifica para conseguir más firmeza). Es de lo más versátil y económico (desde 0,72 euros/unidad). Otros llevan una base de madera o plástico separada de una porta gráfica donde colocamos la información que vamos a exponer. Se suelen utilizar más bien como portamenús o portafolletos.
    Existe uno en concreto que se utiliza para separar clientes en la línea de caja y que incluye la impresión en la base de un texto a elección del cliente, p.ej.: "cliente siguiente" (desde 10,96 € dependiendo del tamaño). También nos encontramos con la propia portagráfica en una o dos piezas con la base en distintas formas que le da el nombre: base triangular, tipo z, tipo t, tipo l. Los más utilzados como portamenús tienen también formas como cuadrado, tipo y, triangular, tipo, x, doble sobremesa. Existen muchos otros pero para concluir este capítulo de portafolletos de sobremesa destacados, citaré los típicos cajetines portafolletos validos para dejar en la mesa, colocar en una balda, atornillar a distintas superficies, con ventosas para poner en cristales o superficies muy lisas y también las portagráficas de varios tamaños que llevan acoplado un cajetín que contiene los folletos.
  • Portafolletos de Pie: Esta es la liga de la estrellas y aquí hay verdaderas maravillas que permiten multitud de aplicaciones para exponer y dispensar folletos, catálogos, cartas, menús de restaurantes, información importante, etc. Destacaremos los que llevan ruedas incorporadas. Elegantes y portátiles pues permiten cambiarlos de ubicación fácilmente. Con diseños y tamaños diferentes como en los modelos abad, almendralejo, verona, olmedilla, sotillo, canamo, nelas Aunque para portátiles los modelos soubran, sahagun, vegas que se plegan fácilmente consiguiendo reducir su tamaño considerablemente, y que incluyen una bolsa o maleta para transportarlos cómodamente. Ideales para colocar casi en cualquier sitio y en cualquier momento.

Además del sistema Combi con doce modelos diferentes, disponemos de otros con portagráfica incorporada (con y sin luz), para fijar a la pared, atriles y caballetes.

Sin duda uno de los más originales sería el "Soporte para Tablet". Podría resultar caro al tener que añadir el coste del Ipad, pero desde luego no me podeis negar que se consigue un efecto impactante al utilizar esta manera tan elegante y poco usual de exponer:

  • Folletos o catálogos en el punto de venta, stand.
  • La carta, menús, especialidades, recomendaciones, etc., en un restaurante.
  • Información de lo que se ve en exposiciones, ferias y museos.
  • Servicios, horarios e información importante en hoteles, convenciones.

 

¿Se te ocurren algunas aplicaciones más?

Si no tienes claro el tipo de producto que necesitas porque no lo has visto aquí o porque al final te hemos liado más... Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para sugerirte y presupuestarte, en base a tus necesidades, los productos más adecuados. Recuerda que estamos a tu disposición.

Redacción Inforestauracion
14/03/2016