Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La nueva Colección Joselito Premium FSC

El jamón ¡En premium!

Joselito presenta una colección exclusiva de cubierta exterior para jamones, la Premium FSC, inspirada en la naturaleza, sofisticada, y comprometida con el medio ambiente. 

Una obra de arte que encierra otra obra gastronómica y exquisita, el ‘Jamón Joselito Gran Reserva Vintage del 2005’ de 82 meses de curación . Así es  la nueva Colección Joselito Premium FSC “como un homenaje muy especial a la Dehesa, que es la esencia y el alma de Joselito”. Estuches pensados y diseñados para sorprender y para disfrute del que lo recibe. “La colección está realizada a partir de una original cubierta exterior elaborada con corcho de nuestros alcornoques. Para el ensamblaje de las láminas de corcho se ha utilizado una técnica artesanal similar a la ‘tonelería’”. Cada pieza está pintada y elaborada individualmente de forma artesana, por lo que cada una es única. Y tiene un fin alternativo: convertirse en una original maleta de picnic.  “Durante años llevamos haciendo una gestión responsable y en completa armonía con la naturaleza y este año hemos obtenido un importante reconocimiento a nivel mundial con la obtención de la Certificación FSC”. Todo en el marco del Año Internacional de los Bosques. Este Certificado FSC (Forest Stewardship Council) de Gestión Forestal Responsable ha convertido a Joselito en la primera empresa de productos agroalimentarios del mundo en ser reconocida con este prestigioso sello de calidad forestal.  

Desde su fundación en el siglo XIX, varias generaciones en JOSELITO han compartido una única obsesión: conseguir el mejor jamón del mundo. Actualmente presidida por Juan José Gómez, JOSELITO sigue manteniéndose fiel a los valores. Es propietario de su propia cabaña de cerdos de tronco ibérico. Las excepcionales cualidades de esta raza, unido al cuidado puesto en la cría de los animales permiten mantener de forma consistente y permanente la calidad de todos sus productos.

B. Rodríguez
21/12/2011