Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La firma escocesa presenta dos combinados únicos para el Festival Castell de Peralada

Peralada se disfruta a sorbos con The Macallan

'Andrea Chénier' y 'Medusa La Guardiana' son, respectivamente, un homenaje a la ópera y al flamenco que The Macallan ha logrado sintetizar en dos cócteles apasionados y frescos a partes iguales. Para presentarlos, la terraza del Hotel Alma en Barcelona; para elaborarlos, Fizz Bartenders y para disfrutarlos, todos los que tengan la fortuna de asistir a esta cita ineludible con la cultura y el arte. Y, porqué no, ahora también gastro.

Sin enmascarar el entorno, sino ubicándonos en él; no como una distracción, sino como una simbiosis con el espectáculo que se desarrolla ante nuestros ojos, así es como se presentan los dos cócteles con los que la prestigiosa destilería escocesa The Macallan rinde tributo a la cultura y a las artes escénicas del Festival de Peralada. Una colaboración que se repite en el tiempo. "Y lo hacemos con gusto por ambas partes", destacó el Brand Manager de The Macallan en España, Francisco Hernández; ya que, "no se entienden la una sin la otra", a juicio también del propio director del Festival Internacional de Música del Castell de Peralada del Empordá, Oriol Aguilà.

Lo cierto es que The Macallan ha elaborado, de la mano de Fizz Bartenders, dos experiencias únicas para homenajear tanto la pasión lírica de la ópera 'Andrea Chénier' como la magia del flamenco de Sara Baras y su espectáculo 'Medusa, La Guardiana'.  Para ambos, la sutileza y elegancia del whisky de Malta 1824 Series  'Amber'. Los resultados, dispares pero igual de sorprendentes. 'Andrea Chénier' es una sorpresa desde el primer sorbo, donde los matices florales y el gusto cítrico y a frutas del destilado se dejan notar en el paladar. A ello ayuda la combinación de zumos de naranja y limon y la sorpresa de la vainilla o la mantequilla sin sal. Su elaboración es todo un espectáculo: donde se juega con la intensidad de los ingredientes y la sofisticación que aporta una tetera con hielo seco donde recibe el toque final y definitivo. Ni gota dejarás de este 'Andrea Chénier' by The Macallan.

Amor por el flamenco rezuma, lo mires por donde lo mires, el cóctel 'Medusa La Guardiana', empezando por la vista: un rojo intenso que le aporta la frambuesa y ésta la pasión. Es puro arte este homenaje a Sara Baras que se completa con el sabor dulce de la miel y el aroma del romero; toques andaluces y de campo que se mezclan entre sí en la coctelera. Para terminar, con una rama de romero, previamente ahumada para que se aroma perdure. La sensualidad final

Tanto si vas a estar, como si ya estuviste, ambos cócteles de The Macallan te trasladarán a las noches frescas del l'Empordà... Con todo el arte.

B. Rodríguez
18/07/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de THE MACALLAN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
The Macallan Amber
The Macallan Ruby
The Macallan Sienna
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.