Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Maison Carne recrea las carnicerías tradicionales con este nuevo concepto de restauración

El chuletón de 1 kg como nunca antes lo habías visto...

Al principio, intimida, y cuando lo vives, no quieres que acabe... Masion Carne se ha traido de Francia, de la localidad de Berziers, un concepto de restauración auténtico donde lo que prima es la experiencia, el compartir, el disfrutar con un único producto -el que destaca por encima de toda la carta- el chuletón de 1 kilo a un precio para repetir. Pero cuidado que no viene solo... ¡Atentos a todo lo que llega con él!

 

Es el local, la presentación del producto, cómo se cocina y se prepara, el compartirlo, los aperitivos, el vino a centílitro y... ¡Los quesos! -franceses, por supuesto- Pero también cómo te lo cuentan, cómo te lo sirven y el recuerdo que deja... Pocos sitios tienen el don de pasar de 'tener expectativas' a subir posiciones en el tiempo que te traen, te explican y hasta te trocean la carne .-si es que procece-.

Maison carne, lo logra. Y lo hace con un concepto que han estrenado en Francia y que se basa en la relación calidad, precio y placer donde el protagonista de su carta es un único plato:EL PLATO; un chuletón de1Kg ,proveniente de vaca frisona, hecho al horno JOSPER y que puedes tomarte solo pero que si lo compartes se convierte en una experiencia irrepetible.

Todo empieza al sentarte. Pocas esperas hay tan motivantes... Sobre la mesa - de madera auténtica al estilo de las carnicerías tradicionales y con un pequeño cajón de trabajo incorporado- todo lo que necesitas: NADA, apriori; porque aquí todo va surgiendo y tú eres quien va marcando los tiempos. Tú decides cómo comer la carne, cuánto, si la quieres solo o acompañado; si prefieres que te llegue muy hecha u optas por darle un punto de calor en un mini JOSPER sobre la mesa, antes de llevartela a la boca. Aquí se disfruta antes, durante y después. Se descubren recetas, se hilan conversaciones, se brinda con vino de la casa de producción artesanal servido en una botella Mangum -y que se paga a euro el centílitro-. Y se prueban recetas tradicionales, como el paté de Cabanes -de aperitivo- antes de acabar viajando a Francia a través de una sinfonía de quesos, al peso; es decir que pagas lo que comes.

 

Disfrutar de un chuletón, sí o sí, acompañado de con un cono de patatas fritas, un pequeño bol de ensalada y paté por 29 €, ¿Te has quedado con ganas?

Pues que sepas que puedes encargar tu chuletón de 1Kg y llevartelo crudo por 20 € la pieza de 1 Kg. para disfrutarlo también en casa...
 

 

Maison Carne / de martes a sábado en el centro de Barcelona

Tel. 93 460 97 45

Beatriz RODRÍGUEZ
27/11/2019