Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Hasta el 13 de marzo un menú con este producto como protagonista

Disfruta del cerdo ibérico en Los Galayos

Se acabaron las croquetas -a las que dedicaron un mes estrella- y llega el cerdo ibérico en todo su esplendor. El restaurante madrileño Los Galayos homenajea a este producto tan exquisito con un menú del que pocos saldrán sin chuparse los dedos. ¡Pruébalo y cuéntanoslo en @irestauracion!

 

El cerdo ibérico... Todo un emblema de la cocina al que el restaurante Los Galayos le está dedicando un super menú donde los platos se entremezclan para ofrecer lo mejor de este producto único y tan tradicional. Desde un caldo de jamón ibérico hasta una selección de carnes a la piedra, bien ricas y sabrosas, sin olvidar un manjar en auge y que es todo un clásico en este restaurante centenario con su receta de Cochinillo asado de Espirdo. Todo incluído dentro de un menú que estará disponible hasta el 13 de marzo.  Ahora dan un paso más y proponen nuevas creaciones, éstas con el ibérico de Castuera en Badajoz, que siguen su línea de cocina aunando tradición y modernidad… Para que no te pierdas detalles aquí tienes el menú que está haciendo que los paladares se deleiten antes de la Semana Santa.

Menú homenaje al cerdo ibérico
A compartir
Ensalada tibia de hojas vivas con torreznos de matanza, papada y morro
Orejitas de lechón ibérico a baja temperatura con salsa de mostaza y miel

Primer plato
Caldo de Jamón Ibérico
Segundo plato
Carnes a la piedra: Pluma, Secreto, Presa, Solomillo y Lágrimas. Acompañadas de: patatas salteadas, migas del pastor y compota de pimientos del piquillo. Salsas: Queso Cabrales, Pedro Ximenez con pasas y Mojo picón
Postre a elegir
Sorbete de manzana a la sidra
Bartolillos madrileños con crema de vainilla

Bebida (por persona)
Copa de vino, refresco, cerveza de grifo (33cl.) o agua (½ litro)
29’50 € persona

 

¡A por el cerdo ibérico!

Redacción Inforestauracion
07/03/2016