Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Summer cócktails para celebrar los orígenes de la marca

Cutty Sark: ¡Verano, cócteles y glamour!

Cutty Sark & Ginger Ale, la combinación perfecta que ha enamorado década a década, se hace aún más palpable este verano con el lanzamiento de una campaña renovadora para la marca. Bajo el lema 'Nacido para mezclarse desde 1923’, Cutty Sark rinde homenaje a los años 20, la alegría, los cócteles, las mezclas, que se materializarán en su colección de recetas firmadas por el bartender Antonio Aranda. ¡Disfrútalas!

 

Cutty Sark... y música, baile, cócteles. Maravillosos años '20 que ahora la marca recrea en cuatro combinados únicos, creados para disfrutar del verano, con su concepto de mezcla y diversión; con el patrocinio además del musical ‘Sugar. Con Faldas y a lo loco’ . Toda una recreación de una época viva, sin distinciones, donde, a pesar de las prohibiciones existentes y de la denjominada 'Ley Seca', las personas encontraban una buena excusa para juntarse, bailar y brindar. Con este leit motiv, el prestigioso bartender Antonio Aranda ha preparado cuatro ‘Summer Cocktails’ con Cutty Sark y el legendario Ginger Ale como protagonistas para distintos momentos del día,

Recetas Summer Cocktails de Cutty Sark

  • Para el Brunch: una evolución del clásico Bloody Mary
  • Para la sobremesa, el whisky sour renocado por Cutty Sark con toques más afrutados
  • El Whisky Clobber a base de zumos y versionado por Cutty Sark como la primera copa para las últimas horas de sol
  • Para la noche, el “Horse´s neck with a kick”, un cocktail que se servía en los glamurosos eventos sociales en los años 20 y que se preparaba a base de whisky, ginger ale y cítricos, que Cutty Sark lo ha refrescado con zumo de manzana y abrasado con canela.

Cómo es Cutty Sark

Cutty Sark es perfecto para ser mezclado por su ligereza y suavidad. Razón por la que, desde 1923, ha sido el protagonista de las mezclas más extraordinarias, y el nexo de unión de las grandes fiestas de los años 20. Los bartenders se las arreglaron para camuflar el licor dentro de la copa, utilizando zumos, cítricos y plantas botánicas, entre otros ingredientes. El Ginger Ale, por ejemplo, tuvo mucha popularidad en aquella época, ya que su carácter suave y fresco lo ha-cían perfecto para ser mezclado con los grandes whiskies como Cutty Sark.

 

 

Cutty Sark ha patrocinado el espectáculo de la productora Som-hi Films y el director Pau Doz, ‘Sugar’; un musical inspirado en la película ‘Con faldas y a lo loco’, una cinta de Billy Wilder protagonizada por los grandísimos Tony Curtis, Jack Lemon y Marilyn Monroe que está inspirada en los años de la Ley Seca y la vida social en los clubs americanos.

 

 

 

B.R.-
14/09/2017