Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sandia Fashion lo prueba con sus acciones 'in situ'

¿Cómo conseguir vender más tu producto?

Es una de las fórmulas más antiguas y efectivas de comunicación y promoción de la que Internet, a través de las redes sociales, ha querido hacerse dueña y señora pero la máxima de convertir tu producto en una fiesta para que llegue al máximo número de consumidores sigue funcionando 'in situ'.

¿Qué ha hecho Sandia Fashion este verano? Aprovechar su época del año para convertirlo en un gran escaparate de ventas donde llevar su sandía sin pepitas a donde más y mejor lo van a apreciar. Así, Grupo AGF, la mayor agrupación hortofrutícola europea, propietaria de sandía marca fashion, ha realizado divertidas acciones en la costa del Levante español. ¿Cómo? de dos originales y divertidas maneras: LA RADIO AL SOL y los VUELOS DE AVIONETAS decoradas. La Radio al Sol es un programa con entrevistas, música en directo, concursos, degustaciones, regalos y la participación de los espectadores presentes en directo en la playa. Se desarrolla en un set radiofónico a pie de playa. Sandía fashion® ha patrocinado estas acciones y realizado degustaciones a lo largo del tour que ha visitado las principales playas de Levante, entregando regalos a los asistentes.

Las avionetas con pancartas de Sandía fashion® también han sido un habitual de las playas de Murcia y Alicante ester verano porque los clientes también hacen vacaciones y en esta época del año que mejor que acercar a cada consumidor lo que busca en cada momento.

 

B. Rodríguez
02/09/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de SANDIA FASHION?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Fashion Go!
Ice Box
Sandia Fashion
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.