Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Durante la 16ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación

Comida oriental y bebidas naturales, estrellas en el Producto del año

Los platos preparados Dim Sum /Dumpling de Ta-Tung, los fideos 'Ready to Eat Oriental' de YatekomoYakisoba, los zumos naturales y sin aditivos FruitShoot, los postres Sin Lactosa Dhul... La Gala de entrega del Producto del año destacó por congregar innovación, como viene siendo habitual, pero con aiores renovados y una apuesta por la naturalidad en los productos y el valor del emprendedor. No en vano, 16 empresas subieron por primera vez a recogerlo.

 

Nuevos lanzamientos, mercados que se abren a las novedades; una apuesta por la alimentación saludable, pero también por dar respuesta a las necesidades del consumidor... Del estudio que realizan los departamentos de I+D de las empresas y del empeño de jóvenes y nuevos emprendedores por crear productos diferentes y competitivos surge el resultado de la última gala de la entrega del Producto del Año.

En esta ocasión, bajo el lema 'Innova y acción', las empresas que subieron a recoger su galardón ondeaban la bandera de la novedad, el sabor y el desarrollo de productos que cumplieran con las exigencias del consumidor actual. Choví lo hizo con su salsa ajonesa, cumpliendo con las expectativas de esta empresa familiar con más de 50 años en el mercado, pero también hubo novedades sorprendentes como los zumos Fruit Shoot de Britvic International, pensados por y para los niños por su sabor, diseño y contenido libre de azúcares añadidos, los complementos alimenticios a base de colágeno Collmar Magnesio 300g. o los chicles energéticos de L.A. Fuel Supreme Energy Gum, cuya efectividad se puso de manifiesto en el escenario con la actuación del cinco veces campeón del mundo del fútbol freestyle, Gautier Fayole.

La originalidad llegó con los alimentos preparados y las marcas de comida oriental que no quisieron dejarse nada en el tintero: desde las bandejas Dim Sum /Dumpling de Ta-Tung, que estaban para comerse... hasta la revolución imparable de los fideos Yatekomo Yakisoba 'Ready to Eat Oriental' de Gallina Blanca: preparar y comer. Krustagrup subió con sus preparados con base de marisco de Grand Krust.

Mucha dedicación y sostenibilidad presentes en las aguas minerales Font Natura Easyecogreen de San Benedetto o los refrescos naturales Laimon Fresh.
Pascual, San Miguel o marcas ilustres como 1880 volvieron a meterse al consumidor en el bolsillo con su Leche Pascual PRO, los increibles sabores a frutas de sus cervezas sin alcogol de Grupo Mahou-San Miguel o la Bandeja Selección 1880, respectivamente,

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen nació en Francia en el año 1987 y actualmente se celebra en más de 30 países en todo el mundo. Ésta es la 16ª edición en España.


 

B.Rodríguez
17/12/2015