Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Disfruta de la comida en la calle al más puro estilo americano

¡Celebra el 4 de julio con el Street Food Festival!

En Moraleja Green, la comida callejera y los FoodTrucks, cuyo origen parte precisamente de Nueva York, serán los protagonistas de este fin de semana, coincidiendo con la fiesta del 4 de julio. El lago y los jardines del complejose convertirán en un rincón más de Estados Unidos con los FoodTrucks como la última tendencia gastronómica de éxito.

 

El complejo de ocio Moraleja Green celebrará, durante el primer fin de semana de julio, el American Street Food Festival; una propuesta con los food truck como protagonistas donde no faltarán los platos callejeros más típicos: desde hamburguesas  yNew York franks (perritos calientes al estilo neoyorkino) hasta helados artesanos y sándwiches de todo tipo.

Los FoodTrucks y la comida callejera están de máxima actualidad. Sin embargo, su origen se remonta a finales del siglo XVII en Nueva Amsterdam, lo que es hoy Nueva York. Concretamente, en 1691 se comenzó a regularizar la venta de comida callejera que realizaban vendedores ambulantes en pequeños carromatos, con el fin de abastecer a viajeros y vaqueros de vida itinerante. Podemos, por tanto afirmar que los FoodTrucks constituyen una contribución americana al mundo de la gastronomía.

Durante ekl festival, emulando la fusión característica de los Estados Unidos también se ofrecerán especialidades de varios orígenes como croquetas caseras, delicias de bacalao y salmón, montados y tostas exquisitas, aperitivos de lata y encurtidos, fritura andaluza, jamón de jabugo, pulpo a feira o sushi y tapas japonesas. Y para acompañar, se podrá escoger entre una amplia oferta de cervezas, refrescos, vinos de Jerez, cócteles o vermut.
Además, los más pequeños disfrutarán de una amplia variedad de propuestas de ocio en los 5.000 m2 de jardines y lagos del Moraleja Green: desde el Golf Park hasta un circuito de cars, un campo de paintball, camas elásticas, un lago con barcas y numerosas actividades al aire libre amenizadas por monitores especializados.

 

 

Redacción Inforestauracion.com
01/07/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ZWILLING J.A. HENCKELS ESPAÑA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BSF
Demeyere
J.A. Henckels International
Staub
Zwilling J.A. Henckels
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.