Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Desde el 9 de julio, en el Penedés y Sevilla

Bodegas que catan a ciegas... ¡Llega la III edición del concurso BASF!

Tras el éxito alcanzado en sus dos primeras ediciones, BASF pone de nuevo en marcha su concurso para pequeñas y medianas bodegas Experiencia BASF en Viña – Catatalentos, en el que, por tercer año consecutivo enólogos y representantes de bodegas catarán vinos de todo el territorio nacional en modalidad de cata a ciegas. 

El concurso arrancará el 9 de julio con Catatalentos Cavaen la región del Penedés. El mismo mes de julio será testigo de Catatalentos Generosos, el día 21 en Sevilla, para dar paso en otoño a las semifinales de La Rioja, Castilla La Mancha y Castilla y León que tendrán su desenlace en la final nacional que se celebrará en Madrid a principios de diciembre. Este año como novedad, el concurso introduce las finales de Cava y Generosos en Cataluña y Andalucía, mientras que en La Rioja, Castilla La Mancha y Castilla y León se mantendrán las modalidades de cata tradicionales: blanco, tinto joven y tinto crianza.


Una edición más, la finalidad del concurso es ayudar a difundir la calidad de pequeñas y medianas bodegas españolas que elaboran vinos de gran calidad así como a hacerse un hueco en el saturado mercado nacional y complejo mercado internacional: “La calidad de los vinos que se elaboran en España sabemos que es de las mejores del mundo, desde BASF queremos resaltar el esfuerzo de pequeñas y medianas bodegas que elaboran vinos de gran calidad y apoyarlas en su comercialización”, según indicó Silvia Martínez, directora de servicios al agricultor de BASF.
El vino ganador en cada modalidad además de obtener su galardón, ostentará un lugar destacado en la guía de vinos Experiencia BASF en Viña Catatalentos y tendrá la oportunidad de presentar sus vinos a un destacado grupo de compradores alemanes.

Información sobre BASF CropProtection
Con un volumen de negocio de 5.200 millones de euros en 2013, La división de Protecciónde Cultivos de BASF ofrece soluciones innovadoras en la protección de cultivos, tratamiento de semillas y control biológico, así como soluciones para la gestión del agua, los nutrientes y el estrés de la planta. Su cartera de productos también incluye soluciones para césped y plantas ornamentales, control de plagas y salud pública. La división de Protecciónde Cultivos de BASF es líder innovador que apoya a los productores a optimizar la producción agrícola, mejorar la eficiencia de su negocio y mejorar la calidad de vida de la creciente población mundial.

 

Redacción Foodalimentacion.com
01/07/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BODEGAS ABADIA LA ARROYADA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ABADIA LA ARROYADA CRIANZ
ABADIA LA ARROYADA JOVEN
ABADIA LA ARROYADA ROBLE
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.