Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un aceite 100% picual premiado en Nueva York y Japón

Casa de Alba, el aceite cordobés que conquistó Nueva York

Un aceite de Oliva Virgen Extra Reserva Familiar de la Casa de Alba es la nueva estrella en el firmamento de los aceites allende los mares. Este oro líquido, nunca mejor dicho, afrutado de aceituna verde y 100% picual, se ha llevado el oro en dos de las ferias más importantes destinadas a este producto. En Nueva York y Japón es el nuevo objeto de deseo para sumilleres, consumidores, chefs, cocineros y amantes de los auténticos productos de la tierra. Descubre por qué todos caen rendidos a esta AOVE 100% cordobés.

 

Producido en El Carpio, Córdoba, este aceite extra Casa de Alba Reserva Familiar se ha hecho merecedor de dos medallas de oro internacionales que le sitúan en la gran liga mundial de los mejores aceites de oliva virgen extra. Tanto en Nueva York como Japón, el aceite 100% picual, ha cautivado los paladares de los profesionales del sector. Ha sido en en la New York International Olive OilCompetition2017, en el que el AOVE Reserva Familiar Casa de Alba se ha alzado con el Gold Award, una merecida distinción a la extremada calidad del aceite de Casa de Alba. Mientras que en el País del Sol Naciente, en la reciente Competición Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra impulsada por la Asociación Nacional de Sumilleres de Aceite de Oliva de Japón, Casa de Alba Reserva familiar ha logrado la Medalla de Oro al Mejor AOVE.
 

Cómo es el AOVE reserva familiar Casa de Alba

Se trata de un aceite de oliva virgen extra único, elaborado en Córdoba, procede de una selección muy cuidada de determinadas parcelas de su Finca de Buenavista, con unas características orográficas y medioambientales específicas. Todo el proceso sigue estrictos controles en tiempos de maduración, modos de recolección artesanal y procesos de conservación y envasado.

El resultado es un aceite frutado de aceituna verde, complejo, con notas de hierba recién cortada, hoja de olivo y tomatera, matices de alcachofa y plátano verde. En boca es elegante, su entrada es dulce, con un amargor y un picor ligero y compensado. En el retrogusto se van sucediendo las sensaciones gustativas herbáceas de hoja de olivo; y frutales de plátano y alcachofa. Es un aceite muy frutal y armónico en las percepciones olfativas, gustativas y retronasales. La intensidad del frutado verde está en equilibrio con el sabor verde y con la presencia en la vía retronasal de todas las notas olfativas iniciales.


La producción de AOVE de Casa de Alba Fine Food destina cada año un 20% a su edición Reserva Familiar.

El formato de venta al público es la botella Reserva Familiar de 500ml. El PVP recomendado es de 15 euros.

Descubre Platos PREPARADOS elaborados con aceite de oliva.

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de GOURMET LEON DELICATESSEN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombón belga con lazo sin marca.
Bombón belga relleno de licor
Bombones belgas CACHET
Bombones belgas en forma de vasito
Bombones belgas Noble Julieta
Bombones belgas tamaño mini
Galletas italianas
Rosas de chocolate belga
Salsa Chutney
Salsa de eneldo con mostaza
Spirit 22 con oro - Bebida de lujo
Tapenade de Gourmet Leon
Té en stick
Té FIRST TEA
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.