Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Abren la primera tunateca dedicada al atún rojo Balfegó

El atún de Balfegó: de la mar a la Diagonal de Barcelona

A pocos días de la inauguración del primer espacio gastronómico dedicado al mundo del atún Rojo Balfegó, el espacio de 300 m2, situado estratégicamente en la Diagonal de Barcelona, atrae el interés general de expertos, profesionales y apasionados de este producto. Dos años de trabajo para que el esfuerzo de una familia, dedicada a su pasión por el mar y el atún, se vean materializado en la primera tunateca del mundo dedicado en exclusiva a esta especie.

 

El mundo del atún rojo no tendrá secretos para los consumidores... Las claves de esta especie tan deseada dentro y fuera del mar: su naturaleza, las diferentes formas de cocinarlo, de presentarlo, las técnicas de captura y su pesca sostenible y métodos de preparación que hace Balfegó quedarán expuestas con la inauguración, el próximo 29 de marzo, de la primera Tunateca Balfegó Espai Gastronòmic. Este será el primer espacio del mundo dedicado a la degustación, cultura e información sobre el atún rojo. En el local, que abrirá en Barcelona, se podrán degustar diferentes propuestas ideadas por distintos chefs a partir de esta materia prima y con distintas técnicas y preparaciones

Cómo es la nueva tunateca Balfegó

El nuevo espacio es un concepto totalmente pionero, ya que, al margen de los aspectos gastronómicos, los clientes podrán aprender la actividad de pesca sostenible del Grup Balfegó, conocer la trazabilidad de su producto, así como la transparencia que aplica esta empresa en todo el proceso, que abarca desde el mar hasta el plato del consumidor final. Por lo tanto, el objetivo, además de la degustación de atún rojo, es también el de contribuir a concienciar sobre el consumo responsable de esta especie.

¿Habrá más Tunatecas Balfegó?

Grup Balfegó, compañía especializada en pesca y comercialización de atún rojo, inaugura con este establecimiento el primero de estos espacios que la compañía quiere ir expandiendo por distintas ciudades de los países en los que actualmente comercializa su producto. En el desarrollo de esta primera tunateca, Balfegó ha contado con el asesoramiento y colaboración de importantes chefs y profesionales de distintos ámbitos multidisciplinares, como la consultora de desarrollo de business Plan, FDS Group.

Tunateca Balfegó Espai Gastronòmic también difundirá el trabajo que realizan destacados chefs de todo el país con el atún rojo Balfegó. De hecho, el nuevo local quiere convertirse en una plataforma capaz de actuar como prescriptor de sus restaurantes, una vez que los clientes han podido conocer el producto, su origen, la cultura alrededor de él y degustarlo.

Por último, apuntar que el local desarrollará una completa agenda de eventos, tales como catas, clases de cocina o ronqueo de atunes, con el objetivo de difundir la cultura sobre este producto y los valores del Grup Balfegó en torno a él.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BALFEGÓ GRUP?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Atún Rojo
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.