Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En el marco del programa, “Mercamadrid por la Innovación”

Balfegó, con la mayor innovación en trazabilidad en el comercio de pescado

Las empresas Pesca XXI y Grup Balfegó presentan en el marco del programa, “Mercamadrid por la Innovación” un innovador sistema de trazabilidad para el atún rojo basado en el uso de códigos QR. Los detalles de este proceso de innovación se explicarán hoy en Mercamadrid, a partir de las cinco de la tarde, en un acto presidido por David Chica Marcos, director general de Mercamadrid, Juan Serrano, director general de Balfegó y José Antonio Cobo, gerente de Pesca XXI.

 

“Mercamadrid por la Innovación” un innovador sistema de trazabilidad para el atún rojo basado en el uso de códigos QR. Este novedoso sistema ofrece a mayoristas, minoristas y consumidor final toda la información necesaria para vender y comprar atún rojo de manera legal, con la garantía de la máxima calidad y de la manera más transparente posible.

Los asistentes podrán comprobar con su teléfono la información que incluye el código QR que acompaña al producto y que incluye entre otros datos: fecha y zona de captura, jaulas donde ha estado, documentación ICCAT, fecha de sacrificio, alimentación, puerto de descarga, peso y medida, porcentaje de grasa, analíticas microbiológicas y certificado de calidad del producto.

Además de esta presentación, durante el acto se llevará a cabo un ronqueo de una pieza entera de atún rojo de 200 Kg, realizado por un maestro japonés, y al acabar se servirá un cóctel, donde este pescado volverá a ser protagonista.

Balfegó es el primer productor de españa y empresa líder en la aplicación de las mejores tecnologías y los procesos más respetuosos para ofrecer a sus clientes atún rojo de altísima calidad, durante los 365 días del año. La innovación es la base del negocio y que ha llevado a que el 90% del atún Balfegó se consuma en los mercados internacionales, en aquellos países donde las garantías de calidad son lo primero. De hecho, el atún Balfegó se consume en grandes restauradores de Japón, EE.UU. y Europa y el escondinero premiado con siete estrellas Michelín, Martín Berasateguim, quien se ha convertido en el embajador gastronómico internacional de Balfegó.

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BALFEGÓ GRUP?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Atún Rojo
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.