Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En el nuevo Cheese Bar de Barcelona

Amarás los quesos, de Poncelet, sobre todas las cosas

Poncelet Quesos ha traído a Barcelona su renombrado espacio gastronómico que hace del queso artesano una cultura en si mismo. Cómo degustarlo, con qué casarlo y en qué momento es un arte que los maestros queseros de este establecimiento te desvelan sin apenas esfuerzo. Ubicado junto al Hotel Meliá Barcelona, en Poncelet Cheese Bar podrás disfrutar de una oferta de más de 140 quesos artesanos en un entorno espacioso, diseñado con tal sutileza que se hace íntimo desde el primer instante. 

Cheese Bar. Quedénse con el nombre. Lo han definido como el 'templo del queso artesano', el 'museo'... un lugar de visita obligada para los amantes del queso y los que empiezan a quererlo. No es para menos: Cheese Bar está considerado como el único establecimiento, restaurante y espacio gastronómico del mundo capaz de ofrecer una exquisita oferta con más de 140 quesos artesanos; todos de excelente calidad.

La diferencia está en la demostración de su producto estrella. Cuidada hasta en el más mínimo detalle, cada queso se presenta con una historia detrás y acompañado de las confituras, frutos o mermeladas más adecuadas. No solo comes sino que formas parte de una cultura gastronómica ancestral. En su carta están presente los grandes quesos de Cataluña, del resto de comunidades autónomas y de 8 países europeos.

Pero cuidado, Cheese Bar no es sólo quesos; es un ritual para quienes disfrutan de una buena comida, altamente especializada.  Una cocina de diez en la que se combinan materias primas de calidad con el buen saber hacer de unos profesionales perfectamente integrados con el entorno. Sus sabores se combinan con los gustos del cliente; se acompaña de una excelente carta de cervezas y vinos; luego están los detalles: la mantequilla salada para un pan esponjoso; las distintas tablas de quesos a escoger por temporada, origen... Desde el más suave al más fuerte. 

Como muestra... Ste. Maure de Touraine, uno de los menos pronunciados y más deliciosos, el Pecorino di Pienza Stagio, de oveja y fuerte, el irresistible 'Tete de Moine', llamado así porque en su tiempo, tras realizar su tradicional corte en forma de flor, se volvía a tapar para evitar que su consumo se hiciera patente; el alemán 'Cochon Nez', uno de los más intensos y de excelente sabor y el queso de Valdeón de Castilla León. Propuestas que enriquecen tu paladar pero también tu gusto para probar más. Así han estado diez años conquistando Madrid hasta llegar a la Ciudad Condal. En Poncelet Cheese Bar aprenderás a amar el queso y, si ya lo hacías, sabrás como mimarlo.

Beatriz Rodríguez
12/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de PONCELET QUESOS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Camembert Normadia
Queso Gongonzola
Queso St Marcellin Affiné a la
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.